No hay imagen disponible

Se los llevó la calaca

"El partido de Burros Blancos Poli vs. Pumas se jugará en Chihuahua”
Para cumplir con la Semifinal del futbol americano nacional Liga Mayor de Onefa, los jugadores viajarán vía autobús, algo así como 20 horas, “total... son chavos”.
Hace una semana cancelaron el Águilas Blancas - POLI vs. Pumas UNAM sin siquiera plantearse posponerlo ¿Así o más contradictorio?

http://youtu.be/UgLskB-W0L0

“El partido de Burros Blancos Poli vs. Pumas se jugará en Chihuahua”
Para cumplir con la Semifinal del futbol americano nacional Liga Mayor de Onefa, los jugadores viajarán vía autobús, algo así como 20 horas, “total… son chavos”.
Hace una semana cancelaron el Águilas Blancas – POLI vs. Pumas UNAM sin siquiera plantearse posponerlo ¿Así o más contradictorio?

“Vela será uno más”
MIGUEL HERRERA
(SELECCIÖN MEXICANA)
Ha de ser porque así puede que sea y a lo mejor lo será.
No encuentro otra explicación a esta afirmación que puede ser bien intencionada por parte de Miguel Herrera pero, la neta, la verdad, el rogarle y suplicarle a Carlititos VELA tantos meses ha sido una muestra de esta contradictoria declaración que seguramente pretende ser así. Algo así como: sí, pero no.

“Esperemos que podamos descifrar su juego haciendo lo que nos corresponde”.
ISRAEL CASTRO 
(CHIVAS)
No estaría mal que Néstor de la Torre le comprara un espejo para colgarlo en su casillero del vestidor, cuando es precisamente Israel Castro uno de los jugadores que más han evidenciado a lo largo de muchas semanas y meses ¡no hacer lo que corresponde!

“Ramón Morales es un proyecto de entrenador”
ÁNGEL REYNA 
(CHIVAS)
“A toda acción corresponde una reacción de igual magnitud y de sentido contrario”. Esa no es mía, es de un tal Isaac Newton, figura clave de la Revolución Científico, matemático, físico, filósofo nacido en Inglaterra en 1642, a sus conocimientos y descubrimientos se debe una gran parte de las bases de la Física y Matemáticas que hoy aplicamos como las leyes del movimiento y la gravitación.

No estaría mal que Ramoncito Morales le diera una hojeadita, no a todos los libros de Newton, sino al de Fìsica que seguramente citó por encimita en secundaria y preparatoria.

Si le atizó como lo hizo a Ángel Reyna en el Clásico contra ATLAS en su único partido al frente del Rebaño hace unas semanas con aquello de que “Saqué a Ángel Reyna porque no corre al igual que sus compañeros”, tenía que saber que la respuesta sería directo a la yugular.

“Ya cambiamos el chip, fue un golpe duro pero ya se dio vuelta a la página”
GUIDO PIZARRO 
(TIGRES)
O sea ¿y ya? sus “Tigueres” perdieron una ventaja de DOS goles en el Clásico ante Rayados, que termina 2-2, y el miércoles en la semifinal de Copa MX ante Santos, en donde de ir 2-0 arriba les remontan y hasta bailan con la complacencia, desatención e indolencia de la zaga “Tiguere”, cuando menos un propósito de enmienda.

“Sabemos que Chivas llega con necesidad de triunfo”
ANTONIO MOHAMED 
(AMÉRICA)
Sin duda, una muy buena conclusión del director técnico americanista después de analizarlo concienzudamente, ha descubierto algo así como el hilo negro reloaded

“Esperemos que podamos descifrar su juego haciendo lo que nos corresponde”.
CARLOS BARRA
(MONTERREY)
A ver, vamos a leerlo con calma, dos veces, para ver si le entendemos:
“La calificación se va a dar conforme se vayan dando los puntos”.
No pues, así ya no me queda ninguna duda. Tremenda conclusión, no en balde para eso se estudia tanto en el futbol, este Carlitos Barra es “cabrón de a madre”, como diría la parte Regia de mi inolvidable padre, Don Roberto Domínguez de la Garza, sobrino de don Emeterio de la Garza, oriundos de Linares Nuevo León.

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]