No hay imagen disponible

Se confunde de deporte

Después de la controversia entre la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky y el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, fue Andrés Manuel López Obrador quien se encargó de limar asperezas con el exfutbolista. Durante su vista a Morelos, AMLO se reunió con Blanco, posaron sonrientes e intentaron borrar cualquier rastro de disgusto. Incluso el tabasqueño […]

Después de la controversia entre la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky y el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, fue Andrés Manuel López Obrador quien se encargó de limar asperezas con el exfutbolista.

Durante su vista a Morelos, AMLO se reunió con Blanco, posaron sonrientes e intentaron borrar cualquier rastro de disgusto. Incluso el tabasqueño auguró que el mandatario morelense va a ‘batear de home run’, aunque parece que se equivocó de deporte, pues lo que a Cuauhtémoc se le daba mejor en sus años mozos eran los goles (y los festejos).

Echando culpas

Caro muy caro le puede salir a Felipe Múñoz Vázquez, subprocurador de delitos federales de la PGR andar echando culpas por el tema Javier Duarte. Y es que luego de que dijera que el expediente estaba mal integrado, la ex procuradora, Arely Gómez, con elegancia defendió su trabajo y recordó que fue durante su gestión que se libró una orden de aprehensión. Lo que no dijo Gómez y es por donde se puede morder la lengua Muñoz Vázquez es que fue la actual PGR la que decidió reclasificar el delito. Así que aplica: calladito me veo más bonito. Esto se puede poner muy bueno. Atentos.

¿Y el AICM?

Muy larga ha sido y será la discusión sobre la viabilidad del nuevo aeropuerto en Texcoco. Todos han opinado y seguirán opinando. Pero, estimado lector, ¿Usted ha escuchado sobre las condiciones en las que se encuentra el actual aeropuerto? ¿sobre lo que se tiene que hacer en lo que el otro -lo hagan donde lo hagan- está listo? Lo cierto es que los que conocen del tema dicen que en lo que son peras o manzanas el AICM necesita mucho más que una manita de gato para llegar a la fecha inaugural del próximo ¿Por qué será que nadie quiere hablar de eso?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]