No hay imagen disponible

Se buscan porteros…

NUESTRO GRAN MEMO OCHOA PARTIÉNDOSE “LA MADRE”...

Defendiendo lo indefendible, la portería del último lugar de Francia y que conste, el futbol francés no nos causa asombro suficiente, ni siquiera para levantar las cejas.

Con ellos nos damos un quien vive bien puesto y les aseguro que nuestros primeros equipos se darían de bofetones con sus mejores, con honradas excepciones, así que si nuestro portero nacional defiende la portería del último lugar de Francia, el Ajaccio, es que no hemos pavimentado ese camino, pero esto...

NUESTRO GRAN MEMO OCHOA PARTIÉNDOSE “LA MADRE”…

Defendiendo lo indefendible, la portería del último lugar de Francia y que conste, el futbol francés no nos causa asombro suficiente, ni siquiera para levantar las cejas.

Con ellos nos damos un quien vive bien puesto y les aseguro que nuestros primeros equipos se darían de bofetones con sus mejores, con honradas excepciones, así que si nuestro portero nacional defiende la portería del último lugar de Francia, el Ajaccio, es que no hemos pavimentado ese camino, pero esto…

NO NOS RESTA TALENTO…

Simplemente hagamos cuentas, ya no digo de hace 10 ó 15 años, sino de los porteros activos.
Nos sobran guardametas que van desde la talla del veteranazo Oswaldo, hoy campeón y su compadre el “Conejo” Pérez pasando por José de Jesús Corona, el mismo Memo y por ahí, un escalón abajo, Moisés Muñoz, Luis Michel, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera…

Y SI ME APURAN UN POCO, FEDERICO VILAR…

Quien llegó a México tan chavo que no tuvo tiempo de hacer una parada en la selección argentina.

Hoy podría defender en cualquier momento la camiseta del TRI, aunque se la tuviera que poner con rayitas azules oscuras, claritas y blancas como él acostumbra, pero no lo necesitamos porque talento en la portería nos sobra, solamente que…

FOCOS ROJOS, HICIMOS UNA PAUSA…

En el tren de producción de buenos porteros algo pasó, que la producción se detuvo en el carro que lleva a los que hoy cumplen 22 o 23 años.

Ahí ni con lupa encontramos talento y esto es preocupante porque estamos a cinco minutos de los Juegos Olímpicos…

¡CUÍDATE “CORONITA”!.. 

Porque en tus guantes está la posibilidad de pelear una medalla y no es que le cargue la mano al buen Liborio o al joven Rodríguez, lo que ocurre es que tienen talento para jugar en equipos medianos de nuestro fut, pero no para ponerse la VERDE DE PORTERO y entre José de Jesús Corona, los del grupo de porteros ya hechos y los jovencitos, hay un abismo tan profundo de diferencia, que el cañón del Sumidero se queda chiquito.

Así las cosas pues, si usted se encuentra en algún restaurante a Corona dígale que coma sano y si por ahí su primo, el peleonero, lo invita a una pachanga, avísele por favor al “Chepo” para mandar por él en un coche especial con guaruras de por medio. Necesitamos con urgencia un buen portero en el TRI Olímpico o de plano que Dios nos agarre confesados… Así de fácil.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?