No hay imagen disponible

Se aferra a su pensión

No es novedad que Vicente Fox se contradiga o de plano declare cosas de las que luego se arrepiente. A unos días de la elección en la que arrasó Andrés Manuel López Obrador el ex presidente aseguró que no le importaba si habría de prescindir de su pensión si eso le ayudaba a México. Pero […]

No es novedad que Vicente Fox se contradiga o de plano declare cosas de las que luego se arrepiente. A unos días de la elección en la que arrasó Andrés Manuel López Obrador el ex presidente aseguró que no le importaba si habría de prescindir de su pensión si eso le ayudaba a México. Pero parece que ya se echó para atrás y escribió una carta para defender y argumentar que esa pensión no es tráfico de influencia. Vamos, defendiendo la pensión que ya le dijeron que va a perder. Se ve mal un ex Presidente, el único por cierto, aferrado a un tema en el que ya no puede hacer nada.

Búrquez va en serio

El Senador sonorense Francisco Búrquez va en serio por la dirigencia de Acción Nacional. Y de los que han alzado la mano hasta el momento es, al menos en el discurso, el que trae propuestas más ‘ruidosas’, vaya, una verdadera terapia de choque para el disminuido partido.

En primer lugar ha pedido, como condición para participar, que la elección del dirigente se abra a la ciudadanía, no solo a los militantes; y en segundo ha dicho que de llegar a la dirigencia nacional buscará que el partido renuncie a todo financiamiento público. Estas dos posturas no han sido del agrado, sobre todo, de los grupos de poder que se han adueñado del partido y que pelean su control. La sucesión panista dará mucho, pero mucho de qué hablar y aún es de pronóstico reservado.

En la ALDF no se quedan atrás

Los asambleístas de la Ciudad de México no se podían quedar atrás de sus homólogos los diputados federales y también se autorecetarán un bono de retiro, en este caso un poco superior a los 700 mil pesos, cuando el de los legisladores en San Lázaro raya en el millón. Con esto los diputados de la Asamblea nos demuestran que son competitivos. Sí señor.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]