No hay imagen disponible

Se acabaron las pensiones

De poco le sirvió al ex Presidente Vicente Fox llamarle Andrés al próximo Presidente de la República y pedir que callara la boca a quienes como él no creían en su proyecto. Y es que a través de un video Fox, en un tono muy amigable y diferente al que uso en la campaña, tendió […]

De poco le sirvió al ex Presidente Vicente Fox llamarle Andrés al próximo Presidente de la República y pedir que callara la boca a quienes como él no creían en su proyecto. Y es que a través de un video Fox, en un tono muy amigable y diferente al que uso en la campaña, tendió la mano para apoyar a la próxima administración. Muy al estilo del guanajuatense, cambió de opinión como cambia de camisa. Pero la respuesta de López Obrador fue demoledora al darle las gracias y decirle que su pensión va a desaparecer. ¡Ouch! ¡Se vale sobar!

Priistas evasivos

René Juárez, dirigente nacional del PRI se reunió con los gobernadores de su partido. Al término del encuentro dio un breve mensaje acompañado por los mandatarios pero esquivó algunos de los cuestionamientos de la prensa. No habló sobre la exigencia de algunos militantes de retirar la candidatura plurinominal de Enrique Ochoa Reza ni de los señalamientos que han hecho algunas corrientes internas. Eso sí, les envió una indirecta muy directa dando a entender que lo único que buscan estos grupos es un ‘interés carroñero que pretende dañar al PRI’. Qué llevados.

Ruffo se ‘destapa’

El Senador Ernesto Ruffo ya se destapó para dirigir a Acción Nacional. A través de un video dijo que él está ‘disponible y dispuesto’ a tomar las riendas del partido ante el necesario análisis interno que viene tras las elecciones. Hay que recordar que en las etapas tempranas del proceso interno por la candidatura presidencial, Ruffo también alzó la mano, aunque poco después se retiró. ¿Hasta dónde llegará esta vez?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]