No hay imagen disponible

Resultados por adelantado

Al parecer no todos los perredistas estaban tan consternados por saber quién sería el nuevo reemplazo de Alejandra Barrales, pues tanto a Juan Zepeda como a un grupo de  consejeros michoacanos se les vio celebrando junto a Manuel Granados horas antes de la votación. Supuestamente el Décimo Tercer Consejo Nacional Extraordinario del PRD se retrasó […]

Al parecer no todos los perredistas estaban tan consternados por saber quién sería el nuevo reemplazo de Alejandra Barrales, pues tanto a Juan Zepeda como a un grupo de  consejeros michoacanos se les vio celebrando junto a Manuel Granados horas antes de la votación. Supuestamente el Décimo Tercer Consejo Nacional Extraordinario del PRD se retrasó muchas horas por las negociaciones. Pero para quienes festejaban con risas y bebida en Los Dos Toros Yucatecos ya todo parecía arreglado. En cuanto a la Jefatura de gobierno parece que Barrales tendrá que pelearla al interior del partido con Salomón Chertorivsky y con Armando Ahued, quienes también desean dirigir la ciudad. Se rumora que ya Barrales la tiene garantizada, ¿será que al de economía y al de salud nada más los subieron para hacer rounds de sombra? 

¿A quién cuidan?

Durante el último informe del año realizado por el Comité de Participación Ciudadano (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción presidido por Jacqueline Peschard, se dijo que uno de los problemas es que muchos de los CPC estatales fueron tomados por los mismos gobiernos y despojados de su independencia.  Los consejeros ahí presentes, entre ellos Luis Manuel Pérez de Acha y José Octavio López Presa dijeron que pronto se sabrían los nombres de los estados donde esto está sucediendo. El año está por terminar y no se ha dado a conocer ninguna denuncia. ¿Los estarán protegiendo o ellos también estarán siendo intimidados?

Alerta roja

Abríguese porque va estar muy frío. La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México alertó anoche por las bajas temperaturas que habrá en delegaciones como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco. Así que cuídese y abríguese porque ya falta poco tiempo para las posadas. Vamos, para que ande saludable en el Maratón Guadalupe-Reyes.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]