No hay imagen disponible

Respuesta inmediata

Los tres Poderes de la Unión tienen que responder, ya sea por los canales diplomáticos o al menos por la vía del coraje, a lo que ha hecho Donald Trump de enviar las tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México. Desde hace muchos años, muchos, no se veía tal hostilidad contra nuestro […]

Los tres Poderes de la Unión tienen que responder, ya sea por los canales diplomáticos o al menos por la vía del coraje, a lo que ha hecho Donald Trump de enviar las tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México. Desde hace muchos años, muchos, no se veía tal hostilidad contra nuestro País. Es hora de una respuesta, del Estado y de los ciudadanos. ¿O no?.

Pónganse listos

Hace una semana la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro Bancario (Consar) informó que a través de un correo a su nombre se está defraudando a los ciudadanos con al aparente cambio de administradora de Afore. Es un sistema complicado pero muy eficaz. Pues el intento sigue vivo, los correos siguen llegando y el fraude sigue latente. Ponga cuidado y no haga caso de ese correo. Francamente habría que decirle a la Consar que un boletín es insuficiente.

La gran rodada

El próximo sábado 21 de abril se celebra la Gran Rodada Ciclista en la Ciudad de México. La idea de las autoridades de la Ciudad de México es demostrar que hay toda una estrategia de movilidad como en las grandes capitales del mundo. Ojo, esto no podría realizarse si no fuera por la ayuda y empeño que a lo largo de todos estos últimos años han puesto los colectivos de ciclistas en la capital del país. Enhorabuena por ellos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]