CIUDAD DE MÉXICO, 19ENERO2021.- Mario Delgado Carrillo, dirigente Nacional de Morena, ofreció una rueda de prensa en la sede de éste partido; casi al termino de la misma presentó un video prohibido para su difusión por el Instituto Nacional Electoral.
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Redes de poder update: Refuerzo para Morena

Alrededor de las 13 horas de este domingo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hará oficial la candidatura de Xavier Nava Palacios como candidato guinda a la alcaldía de San Luis Potosí. Nava llega con un muy buen capital político, después de una muy buena gestión al frente de la capital potosina, por lo […]

Alrededor de las 13 horas de este domingo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hará oficial la candidatura de Xavier Nava Palacios como candidato guinda a la alcaldía de San Luis Potosí.

Nava llega con un muy buen capital político, después de una muy buena gestión al frente de la capital potosina, por lo que su desembarco en Morena sin duda también reforzará las aspiraciones a la gubernatura de la candidata Mónica Rangel. Nava, que siempre estuvo en la órbita de Morena para este proceso electoral, participó en la interna de la coalición PRI, PAN Y PRD para la candidatura a la gubernatura, aunque terminó perdiendo a manos de Octavio Pedroza, pero lo que finalmente lo llevó a buscar otros horizontes fue la elección de Enrique Galindo como candidato de la alianza a la alcaldía de San Luis. Ahora buscará un nuevo trienio, pero de la mano de Morena.

Te puede interesar