CIUDAD DE MÉXICO, 25ENERO2021.- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación preside la conferencia matutina en representación de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México,  la acompaña Ricardo Sheffield Padilla, director de la Procuraduria Federal del Consumidor  (PROFECO). Se destacó el tema del precio de la gasolina y el positivo a SARS-COV-2 del mandatario. 
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Redes de poder update: Gabinete en cuarentena

Ya no sería solo el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que ahora la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también habría dado positivo a COVID-19, según fuentes de Palacio Nacional. De confirmarse, el gabinete federal queda en una situación comprometida, con los dos principales funcionarios en cuarentena. Además aún falta el resultado de la […]

Ya no sería solo el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que ahora la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también habría dado positivo a COVID-19, según fuentes de Palacio Nacional.

De confirmarse, el gabinete federal queda en una situación comprometida, con los dos principales funcionarios en cuarentena. Además aún falta el resultado de la prueba de todos los funcionarios, reporteros y personas con las que tuvieron contacto en los últimos días.

La secretaria encabezó el día de hoy la mañanera, a pesar de haber tenido contacto con el presidente, lo que, visto en perspectiva, habría sido un desatino. ¿Seguirán en marcha las conferencias matutinas?, ¿quién tomará el relevo de confirmarse el positivo de Sánchez Cordero?

Te puede interesar