¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

La presentación de las dos planillas que se registraron para contender por la dirigencia local del PRI en la Ciudad de México quedó opacada no solo por la reunión entre el dirigente nacional Alejandro Moreno y locatarios de los mercados incendiados en fechas recientes en la capital del país, sino por la falta de respeto de la actual dirigencia encabezada por Francisco Olvera. Nos comentan que los priistas capitalinos tuvieron que esperar un tiempo más que considerable a la prensa que cubre sus actividades, lo que evidentemente generó molestia. El tricolor local no está en una situación como para tener estas actitudes, pues de por sí ya nadie los toma muy en serio en la Ciudad de México, y si no fuera por actos como el de ayer, difícilmente se recuerda que aún tienen registro.

Nueva pugna en Morena

La presidente del Consejo Político de Morena, Bertha Luján y la aún presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, decidieron abrir las hostilidades para este año en la pugna que mantienen por la dirigencia de este instituto político. Luján convocó ya a un Consejo Nacional Extraordinario para este domingo 26 de enero, en donde se definirá la permanencia de Polenvksy, así como el método para la renovación de la dirigencia, afirmando que tiene el respaldo de la mayoría de los consejeros estatales y nacionales. Polevnsky ya adelantó que no va reconocer este llamado. Será un año desgastante para el partido, nos comentan, y existe preocupación de que estas pugnas afecten la preparación de los comicios del próximo año.

Reconocen a la Riviera Maya

El estado de Quintana Roo continúa cosechando reconocimientos a nivel internacional, en esta ocasión en Madrid. Durante su segundo día de participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en la capital de España, la Riviera Maya ganó el premio como el Mejor Destino de Sol, Playa y Aventura en los Travellers Awards 2020 que otorga el Grupo Periodista Digital, así lo anunció en sus redes sociales el gobernador Carlos Joaquín. Enhorabuena.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Feb 17, 2020
Lectura 3 min

Feb 14, 2020
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Redes de poder: La tierra de Cárdenas

Redes de Poder


Feb 14, 2020 Lectura 2 min

Feb 13, 2020
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Redes de poder: Mea culpa por Lozoya

Redes de Poder


Feb 13, 2020 Lectura 2 min

Feb 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios