Mujeres nicolaítas buscan arrebatarle el distrito electoral al diputado Juan Carlos Leal.

Redes de poder MTY: Sigue el influyentismo en AyD y nicolaítas en movimiento contra Leal

Sandra Said Manzur, directora comercial de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, no sólo volvió a utilizar su posición para favorecerse, sino también a su hermana. La funcionaria tiene a su disposición dos choferes de la empresa que no sólo la llevan de la casa al trabajo y viceversa, sino que también a otras […]

Sandra Said Manzur, directora comercial de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, no sólo volvió a utilizar su posición para favorecerse, sino también a su hermana.

La funcionaria tiene a su disposición dos choferes de la empresa que no sólo la llevan de la casa al trabajo y viceversa, sino que también a otras actividades no laborales. Pero ahora resulta que también estarían disponibles para su hermana, lo que sería desvío de recursos públicos.

Utilizan un auto tipo March blanco y un Aveo del mismo color sin logos de la empresa paraestatal para su uso personal a cualquier hora.

Sería tal el influyentismo de la funcionaria, quien entró en la gestión de Enrique Torres, que le aumentó el salario a varias personas de su círculo cercano, aunque no cuenten con experiencia en el sector público, nos aseguran.

Por cierto, cuando fue llamada a comparecer para responder por presuntas irregularidades, como pedir “moches” a proveedores, simplemente dejó plantados a los diputados del Congreso local, lo que, nos dicen, es prueba de la influencia y el poder que tiene.

Nicolaítas en movimiento contra Leal

Un bloque de mujeres comenzó un movimiento en el municipio de San Nicolás, bastión del PAN que gobierna Zeferino Salgado.

Este grupo busca consolidar su proyecto político para ganar los distritos electorales 10 y 11 de la mano de Morena.

Se trata de Betty de León, Andrea López, Martha Montes, Elisa Gracia Cantú, Rebeca Treviño, Claudia Esmerado y Judith Gallegos, quienes están buscando que las mujeres participen activamente en su proyecto en tierras nicolaítas.

Claro, este grupo de mujeres, también cuenta con el apoyo de Víctor David Guerrero, quien busca la alcaldía, así como Jorge Sepúlveda y Luis Gerardo Vázquez Payan.

Nos dicen que las mujeres nicolaítas están cansadas de las declaraciones del diputado del PES, Juan Carlos Leal Segovia, en contra del sector femenino y es por eso que buscan arrebatarle ese distrito.

Lo que se le viene al legislador antiderechos va en serio, pues las mujeres sí están convencidas de ganar ese distrito. Pero también están trabajando en el distrito 11 nicolaíta, que actualmente le pertenece a Carlos de la Fuente, coordinador de los panistas en el Congreso local.

Te puede interesar