La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha dejado de informar, repentinamente, acerca de los avances en el caso Fabriles. Foto: Especial

Redes de Poder MTY: Regidora se lanza contra panistas y repentino silencio por caso Fabriles

Resulta necesario esclarecer cómo ocurrieron los hechos en el albergue Fabriles, porque además se habla de que el joven recibió severos golpes

La regidora de Movimiento Ciudadano en el municipio de San Nicolás, Alejandra Morales, en su intento de acaparar reflectores, mantiene un discurso de acusaciones contra panistas en este municipio.

Nos aseguran que Morales, que es una política poco conocida en San Nicolás y además cuenta con una trayectoria deficiente en el servicio público, prefiere perder el tiempo en redes sociales en lugar de atender las demandas ciudadanas.

La regidora resultó muy buena para hacer videos acusando a panistas como Zeferino Salgado y al diputado, Carlos de la Fuente. Esto no es nada que no se haya visto entre la clase política del estado.

Pero, inexplicablemente, Alejandra Morales acudió con Glen Villarreal, señalado por posibles actos de corrupción, a interponer una denuncia contra la legisladora panista, Lily Olivares, por votar por sus compañeros.

Y lo más preocupante, es que se le pregunta por el caso Fabriles y prefiere omitir sus comentarios, al igual que Glen. Habría que recordarle a la regidora que “el buen juez, por su casa empieza”.

Repentino silencio por caso Fabriles

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, cuyo encargado del despacho es Pedro Arce, ha dejado de informar, de forma repentina, sobre los avances en torno al caso del homicidio de Ángel Manuel en el albergue Fabriles.

Hasta el momento no hay más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos y hay voces que nos dicen que supuestamente al joven, enfermeros del sitio le administraron un medicamento en exceso, una acusación que en caso de ser cierta resultaría muy grave.

Por ello, es importante que Arce informe más sobre este caso, incluso, no se sabe si habrá una audiencia próximamente o si es que ya hay una programada. Resulta necesario esclarecer cómo ocurrieron los hechos, porque además se habla de que el joven recibió severos golpes en un lugar en el que deberían haberlo protegido.

Hoy solo se sabe que se vinculó a Mauricio Miguel ‘N’ y Raymundo Francisco ‘N’, exfuncionarios del DIF de Nuevo León, y que Miguel Ángel ‘N’, actual dirigente de MC, no fue imputado después de presentar un amparo.

Te puede interesar