Eduardo Gaona instaló su casa de gestión legislativa en el Distrito 4.

Redes de poder MTY: Presume Gaona cercanía y arrancan estudios para Metrorrey

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Eduardo Gaona, presumió la apertura de su casa de gestión para estar cerca de las necesidades de la ciudadanía, una buena iniciativa del legislador. Al evento, que tuvo lugar en la colonia Vista Hermosa, acudió el gobernador Samuel García, en un evidente muestra […]

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Eduardo Gaona, presumió la apertura de su casa de gestión para estar cerca de las necesidades de la ciudadanía, una buena iniciativa del legislador.

Al evento, que tuvo lugar en la colonia Vista Hermosa, acudió el gobernador Samuel García, en un evidente muestra respaldo a Gaona.

Resulta que donde instaló su casa de gestión legislativa es el Distrito 4, sí, una zona que Luis Dolando Colosio Riojas ganó abrumadoramente en su campaña como diputado local. La diputada de MC, Iraís Reyes, por cierto, perdió ese distrito, un bastión naranja.

Parece que Reyes está muy de acuerdo en que Gaona trabaje esa zona, pues asistió a la inauguración de la casa de enlace y se le vio muy sonriente. Iraís tendrá que buscar instalar su casa de enlace en otro distrito, salvo que quiera hacerle competencia a Gaona.

Arrancan estudios para Metrorrey

El gobierno de Samuel García lanzó la licitación para los estudios técnicos del proyecto de la Línea 4 y 5 del Metro. Esto será preliminar para la factibilidad de las posibles obras de este medio de transporte con un costo de 68 millones de pesos

Los estudios se llevarán a cabo en los municipios de Monterrey, San Pedro y Santa Catarina. Se habla de que la ampliación abarcaría los tramos de Félix U GómezUnidad Mederos-Santa Catarina y la única vía que se ve factible para que circule sería por la avenida Lázaro Cárdenas y Eugenio Garza Sada, pues difícilmente pasaría por el Cerro de la Loma Larga.

Esto tendría que preocupar a los vecinos de colonias de Valle Oriente, en San Pedro, así como Paseo Residencial, en Monterrey, y, sin duda, a todos los comercios de las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

Otro punto que llama mucho la atención es la forma en que se llevaría a cabo esta licitación, pues ya ha habido errores en el arrendamiento de 800 camiones.

Te puede interesar