Samuel García no ha dicho nada sobre la reforma energética de López Obrador.

Redes de poder MTY: El proyecto de barrio antiguo y Samuel callado por Reforma Energética

Un reto del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, es rescatar el primer cuadro de la capital regia, sobre todo la zona del Barrio Antiguo, pues durante muchos años ha sido presa de la inseguridad. Algo tendrá que hacer Colosio Riojas junto con su equipo, que hasta el momento no ha presentado algún proyecto. […]

Un reto del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, es rescatar el primer cuadro de la capital regia, sobre todo la zona del Barrio Antiguo, pues durante muchos años ha sido presa de la inseguridad.

Algo tendrá que hacer Colosio Riojas junto con su equipo, que hasta el momento no ha presentado algún proyecto. Pero, nos dicen, quien está aprovechando este vacío es la regidora de Movimiento Ciudadano, Carolina Cavazos.

Cavazos busca no sólo una reactivación económica, sino también una interlocución con los vecinos de la zona, la eliminación de la corrupción y los“moches”, así como el posicionamiento de la marca Monterrey a nivel nacional.

Este proyecto es a mediano plazo y deberá analizarse con todos los actores que tienen interés en esa zona del municipio. Veremos qué tal está el proyecto, y si en realidad la regidora está comprometida con rescatar este espacio.

Samuel callado por Reforma Energética

En medio de una polémica por la reforma energética del presidente Andrés Manuel López Obrador, que afectará a la industria de Nuevo León, el gobernador Samuel García prefirió irse a Glasgow, Escocia.

Nos dicen que se esperaba que García fuera el contrapeso del presidente y que saliera a defender a los empresarios por esta reforma, pues está gobernando un estado 100 por ciento industrial.

No habló del tema en toda la semana pasada, algo, que, sin duda, tendría que poner nervioso a más de un capitán de la industria, pues tenían la expectativa de que saliera a defender al empresariado regio, más aún cuando muchos lo apoyaron para que llegara a Palacio de Gobierno.

Otro tema que tampoco ha tocado es salir del Pacto Fiscal, una promesa de campaña. Por cierto, eso del supuesto error de Twitter desde la cuenta del Gobierno estatal sólo exhibe que sí existe una maniobra para posicionar a Mariana Rodríguez a un cargo de elección popular.

Te puede interesar