Samuel García inició el programa Apadrina una Escuela.

Redes de poder MTY: ¿Apadrinarán escuelas con Samuel? y La especialista Brenda Sánchez

“Si todo sale bien continuaremos el 23 de agosto con más aplicaciones”, publicó el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, en su cuenta de Twitter, sobre el Programa Piloto de Vacunación Transfronterizo. Todo salió bien. Este lunes avanzó la inoculación y ya sumaban 2 mil 500 neoleoneses que habían sido inmunizados gracias a sus […]

“Si todo sale bien continuaremos el 23 de agosto con más aplicaciones”, publicó el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, en su cuenta de Twitter, sobre el Programa Piloto de Vacunación Transfronterizo.

Todo salió bien. Este lunes avanzó la inoculación y ya sumaban 2 mil 500 neoleoneses que habían sido inmunizados gracias a sus reuniones en Estados Unidos y la participación de las empresas que pusieron el transporte y los insumos para protocolos sanitarios.

La pregunta es ¿ahora la iniciativa privada apadrinará a las escuelas en la pandemia de COVID-19? Las compañías tienen que hacer donativos de 50 mil pesos mínimo.

Samuel García Sepúlveda ya agradeció a Katcon, a ANEI, al CLAUT, a la Coparmex, a los empresarios y a la sociedad civil por esta gran iniciativa pero ¿si todo sale mal, no habrá regreso a clases?

La especialista Brenda Sánchez

La diputada electa de Movimiento Ciudadano, Brenda Sánchez, continúa ostentándose como “especialista” en medio ambiente y ha hablado sobre el tema de la verificación en el transporte público.

Sánchez, quien fue delegada de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en Nuevo León, fue inestable en su postura cuando inició la construcción del estadio de los Rayados de Monterrey, en un predio arbolado del zoológico La Pastora.

En un principio la dependencia federal a su cargo, en marzo del 2011, negó a otorgar el permiso para la construcción del inmueble, pero en agosto del mismo año autorizó que se construyera en estadio.

Ambientalistas del Colectivo en Defensa de la Pastora exigieron que Sánchez renunciara a su cargo. Hasta el momento no ha mostrado su experiencia y su aprobación del estadio pone en duda el cuidado del medio ambiente.

Veremos si aún sigue buscando presidir la Comisión de Medio Ambiente en el órgano legislativo.

Te puede interesar