María Elena Limón García rindió su primer informe como diputada federal.

Redes de Poder GDL: El ‘otro Palacio de Gobierno’ y Alfaro y María Elena

En el municipio de Puerto Vallarta, una de las localidades más importantes en manos de un gobierno morenista en Jalisco, siguen ocurriendo cosas extrañas: ahora ha trascendido que el verdadero poder tras el trono lo ejerce Jesús Michel, uno de los hijos del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez. Lo que se menciona en el […]

En el municipio de Puerto Vallarta, una de las localidades más importantes en manos de un gobierno morenista en Jalisco, siguen ocurriendo cosas extrañas: ahora ha trascendido que el verdadero poder tras el trono lo ejerce Jesús Michel, uno de los hijos del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez.

Lo que se menciona en el puerto es que el alcalde de Morena le está permitiendo a su hijo operar a sus anchas sobre los asuntos del Gobierno municipal, para lo cual el vástago del presidente municipal inclusive dispone de un departamento ubicado en la colonia La Vena, donde recibe todos los días a personas con ese objetivo. No por nada ya le llaman “El otro Palacio de Gobierno”.

Los que conocen el departamento aseguran que cuenta con puertas de acero blindadas, que tiene guardaespaldas armados apostados en su punto de acceso y no se permite ingresar al inmueble con ningún dispositivo electrónico.

Al parecer desde este “otro Palacio de Gobierno” que, por sus características físicas, también ha sido descrito como un “búnker”, el hijo del alcalde estaría tomando decisiones tanto en materia presupuestal como con respecto a la nómina y plantilla del Gobierno municipal de Puerto Vallarta.

Alfaro y María Elena

Llamaron la atención los comentarios que expresó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sobre la exalcaldesa de Tlaquepaque, de MC, María Elena Limón García, pues contradicen los trascendidos sobre un posible alejamiento entre ambos. Publicó el gobernador:

“Este sábado mi amiga @MaElenaLimon rindió su primer informe como diputada federal y lo hizo desde Tlaquepaque, el lugar donde demostró que la fuerza de una mujer al frente de un Gobierno puede quitar vendas de los ojos, inspirar y construir cambios con el corazón”, y continuó:

“A María Elena nadie le ha regalado nada, se ha ganado a pulso su lugar en la historia de Jalisco y ahora de México, desde el Congreso de la Unión (…) De corazón, felicidades a mi amiga, compañera de lucha y pilar para nuestro proyecto político por hacer de su experiencia, conocimiento y trayectoria un motor de transformación desde el Poder Legislativo. Como miles de mujeres y hombres, estoy muy orgulloso de ti”.

Nomás eso.

Te puede interesar