PAN corre a operador de redes sociales tras polémica con VOX; él se burla en redes sociales

Redes de poder: Consultor paga el pato por affaire de VOX y el PAN

Ya rodaron cabezas por el affaire de VOX y el PAN de la semana pasada: el operador de redes sociales contratado por la bancada azul en el Senado de la República fue el sacrificado, quien, por cierto, se regodea en su racismo, clasismo, sexismo y demás ismos. El que continúa firme es Julen Rementería, ya […]

Ya rodaron cabezas por el affaire de VOX y el PAN de la semana pasada: el operador de redes sociales contratado por la bancada azul en el Senado de la República fue el sacrificado, quien, por cierto, se regodea en su racismo, clasismo, sexismo y demás ismos. El que continúa firme es Julen Rementería, ya que su renuncia como coordinador del grupo parlamentario es tema tabú pese a que él encabezó el encuentro con Santiago Abascal de VOX y contrató al “consultor” en cuestión.

Se ‘suben’ dos ministros

Al interior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), según fuentes confiables, ya se intensificaron los movimientos de cara a la sucesión del próximo año y al menos dos ministros más ya levantaron la mano para buscar la Presidencia que dejará el ministro Arturo Zaldívar en diciembre de 2022. Se trata, nos dicen, de los ministros Alfredo Gutiérrez Ortíz Mena y Juan Luis González Alcántara Carrancá, quienes se suman a una lista corta de ministros que ya se están apuntando para el relevo, como la ministra Yasmín Esquivel Mossa, quien fue de las primeras en apuntarse y sigue en la búsqueda de aliados.

‘De pechito’

A quien le volvió a “llover” en redes sociales fue al expresidente Felipe Calderón, quien utilizó su cuenta de Twitter para criticar la decisión del Gobierno de la Ciudad de México de remover monumentos y elementos arquitectónicos, sin preguntar a los ciudadanos, pero, como era de esperarse, esto lo hizo objeto de señalamientos por las decisiones que tomó como mandatario y por las que tampoco preguntó a los ciudadanos, como el haber iniciado con la militarización de la seguridad pública o por haber construido la Estela de Luz, una obra a sobrecosto y con múltiples señalamientos por corrupción. Como dice el dicho, se puso “de pechito”.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]