No hay imagen disponible

¿Quién lo diría?

Cuando Tatiana Clouthier salió del PAN, salió por no querer seguir estando en un partido con personajes como Manuel Espino. Algo similar le sucedió a Germán Martínez, quien fue el sucesor de Espino cuando fue sacado de Acción Nacional. Hoy el destino los vuelve a unir, pero en el Movimiento de Regeneración Nacional, de Andrés […]

Cuando Tatiana Clouthier salió del PAN, salió por no querer seguir estando en un partido con personajes como Manuel Espino. Algo similar le sucedió a Germán Martínez, quien fue el sucesor de Espino cuando fue sacado de Acción Nacional. Hoy el destino los vuelve a unir, pero en el Movimiento de Regeneración Nacional, de Andrés Manuel López Obrador. Lo que son las cosas. Allá no se aguantaban, ahora tendrán que hacerlo.

Alfaro contra Aristóteles

Metido en la campaña electoral, y con muy poco tacto, Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, se montó en la tragedia del asesinato del Alcalde de Jilotlán de los Dolores y le pidió al gobernador, Aristóteles Sandoval, que mejor renuncie. La verdad es que bien podría haberlo hecho uno de los tantos colaboradores que tiene el candidato, porque hacerlo en campaña no solo se ve mal, lo obliga que en caso de llegar a la gubernatura, tendrá que dar resultados, lo que dicen que no hizo desde la Alcaldía.

¿Habrá sexto en la boleta?

Armando Ríos Piter se siente confiado en que en los próximos días puedan haber buenas noticias para él y su equipo. Y aunque hay quien lo duda, el llamado Jaguar y sus cercanos ya se están viendo en la boleta. Y es que la lógica que ellos aplican es que sí al Bronco, con todo y sus trampas, la logró, ellos que no hicieron tanta chapuza, pues merecen estar. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]