No hay imagen disponible

Que se vea

El mensaje que dio el Presidente la semana pasada -para ponerle un alto a Donald Trump- debe traducirse a que todas las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión le den continuidad a través del propio Congreso estadounidense y los órganos internacionales. Que se vea que los demás organismos políticos de verdad están interesados […]

El mensaje que dio el Presidente la semana pasada -para ponerle un alto a Donald Trump- debe traducirse a que todas las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión le den continuidad a través del propio Congreso estadounidense y los órganos internacionales. Que se vea que los demás organismos políticos de verdad están interesados en un ya basta, en una unidad que detenga al hostil mandatario. Y será en esta misma semana cuando se verá si están en sintonía o se van a dar el lujo de regatear algo que los ciudadanos piden desde hace tiempo.

Valga redundancia

La CNTE prolongó las vacaciones de Semana Santa a los alumnos de educación básica de Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Michoacán, donde realizarán un paro escalonado de 48 horas (para que las autoridades educativas no les descuenten sus días), a partir de este lunes; lo que demandan, valga la redundancia, es una mesa de negociación con el Gobierno federal, para abordar temas laborales, políticos y jurídicos derivados de la implementación de la reforma educativa. Tome sus precauciones, porque entre sus planes está marchar en la CDMX, tomar casetas y bloquear carreteras.

Meade y Mikel

José Antonio Meade y Mikel Arriola, ambos contendientes priistas, presentarán lo que ellos llaman AGENDA DE LA MUJER. Este evento al que asistirán principalmente amas de casa, servirá para que los candidatos a la Presidencia de la República y a la Ciudad de México, respectivamente den a conocer los 6 temas que son las principales preocupaciones de la ciudadanía y un eje transversal enfocado en la mujer: seguridad, economía, servicios públicos, transparencia y corrupción, educación y salud. Y detallarán el tema de la pensión para amas de casa. Ahora sí que andarán movidos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]