No hay imagen disponible

Prioridades legislativas

Tienen pendientes realmente importantes como nombrar un nuevo auditor que revise que no haya desvíos o se repitan casos como el del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. O  la Ley de Seguridad Interior que el propio Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos ha solicitado como urgente y vital para que el ejército pueda realizar […]

Tienen pendientes realmente importantes como nombrar un nuevo auditor que revise que no haya desvíos o se repitan casos como el del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. O  la Ley de Seguridad Interior que el propio Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos ha solicitado como urgente y vital para que el ejército pueda realizar operaciones. Pero no, en lugar de eso los diputados le dan preferencia a que el tercer domingo de marzo de ahora en adelante sea del Día del Tequila. Sin palabras. Juzgue usted.

Taxistas vs. Cofece

Los taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no se andan con rodeos y si los provocan responden. Durante la mañana de hoy saldrán en caravana rumbo a las oficinas de la Cofece en Avenida Santa Fe para exigir a Alejandra Palacios que deje de andar hablando mal de ellos. Si no son recibidos, los transportistas ya amagaron con organizar ‘la fiestota’, Así estimado lector que si anda por la zona procure estar preparado para el baile al estilo La La Land, atorados en el tránsito. Atentos.

Anillo al dedo

Al actor Eduardo Verástegui se le podría hacer realidad ese sueño que echó a volar en octubre del 2016, cuando viajó en el avión presidencial y hasta se tomó una fotografía ocupando el asiento designado para el presidente Enrique Peña Nieto. Resulta que el PES anda pensando muy seriamente en invitarlo a ser su candidato presidencial porque saben que jalarían el voto de muchas personas que ven en él a un hombre atractivo y muy pero muy conservador. No es casualidad que Encuentro Social ande pensando en Verástegui, tomando en cuenta que en cada oportunidad que tiene hace alarde de su religiosidad, su castidad y su rechazo al aborto y al matrimonio igualitario, ideas que también defiende el PES. ¡Nada perdidos los señores!

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]