No hay imagen disponible

PRI sacrifica a Adrián en MTY y ¿San Pedro el más seguro?

Luego de dos meses de suspenso, la Sala Regional del Trife devolvió anoche la alcaldía de Monterrey al panista Felipe Cantú pero confirmó el triunfo de la priista Cristina Díaz en el municipio de Guadalupe. El fallo de anoche de los magistrados de la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de […]

Luego de dos meses de suspenso, la Sala Regional del Trife devolvió anoche la alcaldía de Monterrey al panista Felipe Cantú pero confirmó el triunfo de la priista Cristina Díaz en el municipio de Guadalupe.

El fallo de anoche de los magistrados de la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no es definitivo.

Será la Sala Superior en la próxima semana la que definirá si Felipe Cantú será el próximo alcalde de Monterrey o si el priista Adrián de la Garza se reelige en el cargo.

Por lo pronto Felipe Cantú amanece hoy como el alcalde electo de Monterrey luego de que el Trife revocará la decisión de los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León de otorgarle el triunfo a Adrián de la Garza.

Lo mismo pasa con la priista Cristina Díaz, quien después del fallo de ayer del Trife sigue como alcaldesa electa de Guadalupe.

¿Quién se beneficia en el PRI con la derrota de Adrián de la Garza?, era la principal pregunta que se hacían ayer los priistas de Nuevo León.

¿San Pedro el más seguro de México?

Un día apenas le duró a San Pedro Garza García el ser catalogado –junto con San Nicolás- como el municipio con la mejor percepción de seguridad del país.

El día de ayer en plena tarde el municipio todavía gobernado por el panista Mauricio Fernández fue escenario una ejecución.

En Vasconcelos y Margain, en la zona de Valle Oriente, fue ejecutado un hombre por parte de un comando cuando viajaba en su camioneta.

Como Daniel Alejandro Pulido Riojas, dueño de una casa de cambio y restaurantero, fue identificado la víctima que viajaba a bordo de su vehículo Jeep.

Hasta ayer la principal línea de investigación por este crimen era el cobro de piso por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Pero las autoridades también investigaban la actividad de Pulido Riojas.

El miércoles la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Inegi correspondiente al mes de Septiembre de 2018 puso a San Pedro como el municipio con mejor percepción de seguridad junto con el de San Nicolás, gobernado hasta hace unos mes por el ahora senador de Nuevo León, el panista Víctor Fuentes.

El programa Cero Tolerancia y hasta los polémicos francotiradores que implementó Fuentes como Alcalde parece que está rindiendo frutos en San Nicolás.

Ofrece IMSS mastografías gratuitas

Con motivo de la celebración de la lucha contra el Cáncer de Mama, la delegación del IMSS en Nuevo León inaugurará hoy una feria de salud en el Parque Fundidora.

El delegado del IMSS en Nuevo León, Sergio Manuel Zertuche Romero, será el encargado de abrir esta feria donde se ofrecerá servicios preventivos a las regiomontanas como toma de glucosa, presión arterial y mastografías gratuitas.

El evento se llevará a cabo en la explanada del Horno 3, ubicada en el Parque Fundidora, a partir de las 9 de la mañana.

Te puede interesar