No hay imagen disponible

PRI dividido por Nayarit

Nos cuentan que mientras el equipo de José Antonio Meade no estuvo de acuerdo en defender a Roberto Sandoval, ex Gobernador de Nayarit -acusado de malversación de recursos- en el intento por realizarle un juicio político los priistas de esa entidad votaron en contra de este medida. El argumento del grupo cercano al candidato era […]

Nos cuentan que mientras el equipo de José Antonio Meade no estuvo de acuerdo en defender a Roberto Sandoval, ex Gobernador de Nayarit -acusado de malversación de recursos- en el intento por realizarle un juicio político los priistas de esa entidad votaron en contra de este medida. El argumento del grupo cercano al candidato era tan simple como contundente: hace más daño un gobernador acusado y libre que uno sometido a un juicio. Pero ganaron los que piensan lo contrario y lo defendieron aunque perdieron la votación. Vamos, quedaron evidenciados y mal con el candidato presidencial.

Vacaciones Olímpicas

Ni los deportes quedan exentos de las irregularidades en el manejo del dinero público. La Auditoría Superior de la Federación encontró varias fallas en la cuenta pública 2016 de la Comisión Nacional del Deporte.

En ese año olímpico, México no tuvo los resultados esperados en Río de Janeiro, pero algunas federaciones y funcionarios de Conade pasaron gratos días de vacaciones, perdón, de trabajo con viáticos que luego no comprobaron, mientras algunos atletas, como el medallista Misael Rodríguez, tuvieron que competir con uniformes prestados.

El Frente de Ecatepec

Por México al Frente ya tiene gallo para el complicado municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Es el perredista Octavio Martínez, quien ya quedó como el candidato oficial y volverá a jugar en una elección en la que aseguran que debido a la unión de fuerzas de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, la alcaldía es suya. ¿Será? Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]