¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Nacional
Redes de poder

Si a su casa no llegan Santa Claus o los Reyes Magos, no es porque se haya portado mal, sino que tendrá mucho trabajo cumpliendo los deseos de los políticos mexicanos.

Los diputados y senadores seguro habrán pedido que jamás se les acabe su bono navideño y sus mega prestaciones. Por allá en Los Pinos se ha sabido que quieren un favorcito para que ahora sí el año que entra suban las encuestas. Y los gobernadores han pedido que por fa las auditorías no sean tan duras con ellos el próximo año. Ahora sí que Santa Claus y los Reyes Magos andan más que apurados intentando quedar bien con todos… pero no hacen milagros, eso sí.

¿Y la renuncia?

Luego de la tragedia en el Estado de México por la terrible explosión en el municipio de Tultepec, hay una pregunta en la cabeza de todos ¿Para cuándo la renuncia de Juan Ignacio Rodarte, director del Instituto Mexiquense de Pirotecnia? ¿O será que su hermano Antero Rodarte, cercano a las altas esferas del gobierno de esa entidad, lo protege?

De vacaciones

Aquí se lo adelantamos: la Asamblea Constituyente se fue de vacaciones. Con menos de 10 artículos aprobados los legisladores optaron por el descanso a sabiendas de que no está siendo nada fácil la aprobación del contenido de la nueva Constitución de la Ciudad de México. Llama  la atención que habiendo en esa asamblea tantos “no políticos” que criticaban las prácticas de nuestros políticos y ahora resulta que ya están iguales. Como lo dijimos, vacaciones son vacaciones.

Aviso navideño

Esta columna dejará de publicarse durante las fiestas navideñas. Estaremos de vuelta el próximo 3 de enero. Los mejores deseos para los lectores y sus familias.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de poder: UIF va por Ruiz Esparza

Redes de Poder


Sep 13, 2019 Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de Poder: Plan B para CFE

Redes de Poder


Sep 12, 2019 Lectura 2 min

Sep 11, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de Poder: el recibimiento a Laura Rojas

Redes de Poder


Sep 11, 2019 Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios