No hay imagen disponible

Pasarela de presidenciales y el más buscado en Morena

El día de mañana jueves y el viernes habrá desfile de presidenciables en Monterrey. Cuatro de los 5 candidatos a la presidencia han confirmado su asistencia al foro “Actúa 2018”, organizado por la Federación de Estudiantes del Tec. El panista Ricardo Anaya estará mañana al mediodía en el Auditorio Luis Elizondo y luego estará Jaime […]

El día de mañana jueves y el viernes habrá desfile de presidenciables en Monterrey.

Cuatro de los 5 candidatos a la presidencia han confirmado su asistencia al foro “Actúa 2018”, organizado por la Federación de Estudiantes del Tec.

El panista Ricardo Anaya estará mañana al mediodía en el Auditorio Luis Elizondo y luego estará Jaime Rodríguez.

El viernes le toca el turno a la independiente Margarita Zavala y cierra el evento Andrés Manuel López Obrador la tarde del viernes.

El único que no confirmó su asistencia fue el candidato priista José Antonio Meade, quien por cuestiones de agenda no podrá participar en el evento.

Tanto Anaya, Zavala y Andrés Manuel tienen además de su encuentro con la comunidad estudiantil del TEC agenda de eventos como parte de su campaña.

Anaya por ejemplo visitará el jueves las instalaciones de la empresa Frisa, propiedad del empresario Eduardo Garta T.

“El Halcón” Treviño, el más buscado en Morena

En Morena Alfredo Treviño, conocido como “El Halcón”, gente cercana al exprocurador de Justicia, Roberto Flores, es el hombre más buscado en el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Treviño se la pasó ofreciendo candidaturas de Morena a políticos, activistas y empresarios y no pudo cumplirles a todos.

Hoy los reclamos y las quejas contra el operador del partido de Andrés Manuel López Obrador crecen y ya se habla de que en los próximos días se ventilan denuncias públicas en contra de Treviño que provocarán escándalos como el que protagonizó en su momento el entonces dirigente del PRD, René Bejarano y colaborador cercano a López Obrador.

Treviño se siente muy seguro por su cercanía con Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena.

¿Será?

Samuel García: chapulín por fin

El que finalmente aceptó ayer su condición de “chapulín” fue el diputado Samuel García.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Nuevo León solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del 1 de mayo.

Se supone que García quiere dedicarse 100 por ciento a su campaña a Senador, sin embargo también necesitará tiempo para enfrentar las denuncias que existen en el Trife que tienen en un hilo su candidatura por actos anticipados de campaña.

En lugar de García llegará el abogado Félix Arriata, que trabaja en el despacho fiscal Coel Abogados y exintegrante de aquella agrupación llamada Rescatemos Nuevo León, hoy en el olvido.

Te puede interesar