¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Para ser su primera sesión del Senado dentro de la cuarta transformación, la de ayer pasará a la historia como una de las más incongruentes y criticadas. Lo peor es que la interpretación que todos le están dando a la doble votación de la licencia del senador Verde Manuel Velasco, es que su amistad con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador le valió para que la bancada de Morena metiera reversa y dijera que sí a lo que hacía apenas unas horas dijo que no. Atentos.

Chuchos y Galileos en la búsqueda

Ante el escenario del PRD dos de las principales tribus están en la búsqueda de otro nombre, de otra identidad. Nos cuentan que ayer por la noche en un restaurante de Polanco, de esos muy de izquierda, a petición de Ángel Ávila y Jesús Zambrano se reunieron Los Chuchos y Los Galileos -esos que antes eran uno sólo- para ver las posibilidades que tienen de solicitar al Congreso Nacional para que los mismos y con las mismas costumbres dejen de llamarse Partido de la Revolución Democrática. ¿Será?

Bien por Germán Martínez

Que si era de ultraderecha, que si fue enemigo de los derechos de las personas del mismo sexo, que si cambio de bandera. Todo eso podría darse por cierto, pero también debe darse por cierto que Germán Martínez, un ex panista de huesos albiazules hoy senador de Morena presentó una iniciativa para terminar con la discriminación que hay en el IMSS y en el ISSSTE en contra de las parejas del mismo sexo. Y eso, eso debe de reconocerse. Ojalá que la iniciativa prospere.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Feb 21, 2019
Lectura 3 min

‎REDESDEPODER‬

Pemex y el diagnóstico de Colmenares

Redes de Poder


Feb 21, 2019 Lectura 3 min

Feb 20, 2019
Lectura 3 min

‎REDESDEPODER‬

Gallardo se les adelantó

Redes de Poder


Feb 20, 2019 Lectura 3 min

Feb 19, 2019
Lectura 3 min

‎REDESDEPODER‬

Ofensiva que divide

Redes de Poder


Feb 19, 2019 Lectura 3 min

Feb 18, 2019
Lectura 3 min

‎REDESDEPODER‬

Van por concesiones mineras

Redes de Poder


Feb 18, 2019 Lectura 3 min

Comentarios