No hay imagen disponible

Papelón en el Senado

Para ser su primera sesión del Senado dentro de la cuarta transformación, la de ayer pasará a la historia como una de las más incongruentes y criticadas. Lo peor es que la interpretación que todos le están dando a la doble votación de la licencia del senador Verde Manuel Velasco, es que su amistad con […]

Para ser su primera sesión del Senado dentro de la cuarta transformación, la de ayer pasará a la historia como una de las más incongruentes y criticadas. Lo peor es que la interpretación que todos le están dando a la doble votación de la licencia del senador Verde Manuel Velasco, es que su amistad con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador le valió para que la bancada de Morena metiera reversa y dijera que sí a lo que hacía apenas unas horas dijo que no. Atentos.

Chuchos y Galileos en la búsqueda

Ante el escenario del PRD dos de las principales tribus están en la búsqueda de otro nombre, de otra identidad. Nos cuentan que ayer por la noche en un restaurante de Polanco, de esos muy de izquierda, a petición de Ángel Ávila y Jesús Zambrano se reunieron Los Chuchos y Los Galileos -esos que antes eran uno sólo- para ver las posibilidades que tienen de solicitar al Congreso Nacional para que los mismos y con las mismas costumbres dejen de llamarse Partido de la Revolución Democrática. ¿Será?

Bien por Germán Martínez

Que si era de ultraderecha, que si fue enemigo de los derechos de las personas del mismo sexo, que si cambio de bandera. Todo eso podría darse por cierto, pero también debe darse por cierto que Germán Martínez, un ex panista de huesos albiazules hoy senador de Morena presentó una iniciativa para terminar con la discriminación que hay en el IMSS y en el ISSSTE en contra de las parejas del mismo sexo. Y eso, eso debe de reconocerse. Ojalá que la iniciativa prospere.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]