No hay imagen disponible

Marcelo y su restaurante ilegal y EPN inaugura hoy parque eólico

Hoy Reporte Indigo revela que el diputado del PAN, Marcelo Martínez, es uno de los propietarios de un negocio ubicado en plaza Avanta en el municipio de San Pedro.

 

Martínez es dueño del restaurante Obregón, localizado en este complejo comercial que carece de permisos de edificación expedidos por el municipio sampetrino.

Hoy Reporte Indigo revela que el diputado del PAN, Marcelo Martínez, es uno de los propietarios de un negocio ubicado en plaza Avanta en el municipio de San Pedro.

 

Martínez es dueño del restaurante Obregón, localizado en este complejo comercial que carece de permisos de edificación expedidos por el municipio sampetrino.

 

Martínez tiene mucho qué explicar. Primero aclarar cómo es posible que un diputado se brinca las leyes –se supone que su trabajo es crearlas- y opera ilegalmente un negocio gracias a la protección de las autoridades sampetrinas.

 

Pero son varios los temas a discutir entre ellos un posible tráfico de influencias por parte de Marcelo Martínez.

 

No hay que olvidar que Marcelo fue regidor del Municipio de San Pedro hace 6 años cuando Mauricio Fernández fue alcalde por segunda vez.

 

Pero principalmente lo que debe de explicar Martínez es su relación con Federico Sada Rivero, uno de los inversionistas de la plaza comercial Avanta.

 

¿Cómo logró Marcelo Martínez obtener el mejor local de este centro comercial? ¿A cambio de qué?

 

EPN inaugura parque eólico hoy en NL

 

Hoy por fin –después de varias cancelaciones- será inaugurado el parque eólico Ventika en el municipio de General Bravo, en el norte de Nuevo León.

 

La ceremonia de inauguración de este evento será encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Jaime “El Bronco” Rodríguez.

 

Ventika, con sus 84 aerogeneradores, se convertirá en el mayor complejo eólico del país. El parque fue desarrollado por las empresas Cemex y Fisterra Energy.

 

Robo de ganado en China

 

Por cierto, los ganaderos de China y General Bravo son los más contentos hoy por la visita presidencial a esta zona de Nuevo León.

 

En las últimas semanas se ha registrado una ola masiva de ganado en los ranchos ubicados en estos dos municipios.

 

El colmo fue este fin de semana: donde una banda se robó más de 100 becerros en el municipio de China. La Policía Ministerial del Estado detuvo a los ladrones de vacas, sin embargo, los soltaron 

horas después.

 

¿Habrá sabido de esto el procurador del Estado, Roberto Flores?

 

Alcalde de Apodaca exhibido

 

Se equivoca el alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, cuando asegura que su gobierno no va a permitir actos de abuso de poder como los cometidos por sus policías y mandos.

 

Y se equivoca el edil priista porque no sólo ya los permitió, sino también su gobierno solapó las violaciones cometidas por su director de policía y sus elementos policiacos.

 

Por cierto: ¿alguien ha visto a la titular de la secretaría de seguridad y vialidad de Apodaca? ¿No tiene nada qué decir sobre los abusos de sus policías a mujeres?

 

Condolencias

 

El viernes pasado en un accidente vial falleció el diputado del PAN, Sergio Pérez, en el Municipio de San Pedro.

 

Desde esta columna mandamos nuestras condolencias a la familia del legislador albiazul y principalmente a su hermano el exalcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez. 

 
Te puede interesar