No hay imagen disponible

PAN acusa de recibido

Enrique Ochoa se aplicó haciéndoles a todos los partidos de oposición la tarea que él mismo propuso al profesor INE

Enrique Ochoa se aplicó haciéndoles a todos los partidos de oposición la tarea que él mismo propuso al profesor INE. Ayer presionó a sus compañeritos del PAN, PRD y Morena para que renuncien a las prerrogativas que no han cobrado este año y las destinen a la reconstrucción tras el sismo, hasta los oficios con logotipo y todo les hizo.

 Nos cuentan que esto en el PAN no cayó nada bien, le acusarán de recibido con una estrategia similar, dicen que se titula: Atrapen a César Duarte.

Ausencia total

Sí hay alguien que de plano en medio de toda la solidaridad para ayudar a las personas damnificadas por el temblor del 19 de septiembre no se hizo presente, fue la Iglesia Católica Mexicana. Es difícil saber o conocer a alguna persona que les diga: ¡qué buena labor la del arzobispado mexicano!

¿Quién protege?

Los señalamientos en contra de Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen no cesan. Y es que transcurren los días y se sigue documentando el cúmulo de irregularidades en los que incurrió, pero también los ‘privilegios’ de los cuáles goza. No solo está el hecho de haber utilizado un permiso de uso de suelo falso y de haber atentado contra la seguridad del inmueble con la construcción de su vivienda encima del plantel, sino que también se dio el lujo de ingresar por sus pertenencias aún cuando continuaban las labores de rescate.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]