No hay imagen disponible

Padrón panista vulnerado

El coordinador de la Comisión para la Transparencia y Reingeniería del Padrón del Partido Acción Nacional, Ernesto Ruffo ya hizo entrega formal del reporte oficial de la actualización del padrón. De los 483 mil militantes que tenía registrado el PAN, solo 265 mil refrendaron su militancia, un 54 por ciento, con lo que se concluye que […]

El coordinador de la Comisión para la Transparencia y Reingeniería del Padrón del Partido Acción Nacional, Ernesto Ruffo ya hizo entrega formal del reporte oficial de la actualización del padrón. De los 483 mil militantes que tenía registrado el PAN, solo 265 mil refrendaron su militancia, un 54 por ciento, con lo que se concluye que durante la gestión de Gustavo Madero como presidente panista, el padrón fue vulnerado. Pero, a pesar de que el documento ya fue entregado formalmente, por el momento la dirigencia no tiene intención de darlo a conocer. Hay que recordar que el Secretario General en tiempos de Gustavo Madero era el ahora presidente nacional Ricardo Anaya por lo que en este momento de tensión política nadie quiere alborotar el avispero.

¿Donde está Ivonne?

En redes sociales muchos se han unido a una alerta amber muy particular: ¿Y dónde está Ivonne Ortega? En los memes que se publican para preguntar por la exgobernadora de Yucatán se dice que no se le ha visto desde el 26 de noviembre pasado, cuando publicó en sus redes un mensaje para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños.

Al día siguiente fue el destape de José Antonio Meade y desde entonces no ha dicho ni pío. Eso sí, en el PRI se cuenta que la operación está con todo para evitar que se registre el próximo domingo y le arruine la imagen de unidad que los priistas se empeñan en mostrar. ¿Será que se arruine la fiesta del registro? Hagan sus apuestas.

Serenidad y paciencia

Un año durará la demolición de edificios afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Los vecinos de esos inmuebles deben haber recibido como un balde de agua fría la noticia, pues si es un año para tumbarlo cuánto tardarán para volverlo a montar, se preguntan. Por eso miles de habitantes de la Ciudad de México tendrán que hacer caso a las palabras de Kalimán, héroe de historieta para tener serenidad y paciencia pues la espera será larga.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]