No hay imagen disponible

Oribe, ‘Chicharo’ y Velita

Por mas “HERMOSO” que lo vean en los anuncios de tele, a ORIBE le ha tocado pelear todas, bailar con la más fea, comer banca y hacer más méritos que los demás.

“CHEPO” lo borró en el peor momento del mediático “CHICHARITO” en el Hexagonal de pesadilla rumbo a Brasil 2014, hoy MIGUEL HERRERA con madurez y mucha mano izquierda, le pide hacerse a un lado “por mientras” para hacerle lugar a Carlitos Vela.

La alfombra roja

Por mas “HERMOSO” que lo vean en los anuncios de tele, a ORIBE le ha tocado pelear todas, bailar con la más fea, comer banca y hacer más méritos que los demás.

“CHEPO” lo borró en el peor momento del mediático “CHICHARITO” en el Hexagonal de pesadilla rumbo a Brasil 2014, hoy MIGUEL HERRERA con madurez y mucha mano izquierda, le pide hacerse a un lado “por mientras” para hacerle lugar a Carlitos Vela.

La alfombra roja

Probablemente haya que pagar exceso de equipaje en nuestro TRI la próxima semana que se perfilen a Europa para los compromisos, sin paga de por medio (ya vendrán a pagar la visita en las mismas condiciones), con BIELORRUSIA y HOLANDA, y es que además de los útiles de trabajo, varios juegos de camisetas, shorts, medias oficiales, zapatos, zapatitos y zapatotes en serie y en serio para cada jugador, algunos alimentos base, elementos y arreos de entrenamiento, balones, costales y el equipaje propio de cada jugador, así como las maletas casi vacías para regresarlas llenas de souvenirs. 

Se dice que en el equipaje habrían hecho un huecote para que quepa la ALFOMBRA ROJA que se rodará para recibir a CARLOS VELA, incluidos por supuesto los postes dorados unidos con esas cadenas de terciopelo que se colocarían para evitar que mis compañeros reporteros y fotógrafos se acerquen demasiado a VELITA, no vaya a ser que me lo espanten y se regrese por su MAMILA, las cosas se parecen a su dueño dicen, aunque otros especulan que será trato de ALFOMBRA ROJA tipo pasarela para que se siga sintiendo “soñado”.

Puros europeos

Una buena razón o quizá excusa para dejar al “HERMOSO PERALTA” con un palmo de narices rumiando su frustración de no ser convocado después de mucho tiempo de ir a todas, desde aquella triste (para nosotros) Copa América del 2011, pasando por las moleras y hasta los Olímpicos de LONDRES 2012, es sin duda el que el “PIOJO” quiere ver juntitos pero no revueltos a los delanteros nacionales que militan en el fut europeo, aunque de ellos solo GIO presume la titularidad y el peso específico que representa en el VILLARREAL, Raúl JIMÉNEZ sabe que dejó escapar la oportunidad de lucirse cuando recién desempacado lo mandaron a los fogonazos sin poder cumplir expectativas, hasta ser relegado a la opción “C” con el ATLÉTICO DE MADRID. 

El “CHICHARITO” es relevo en el REAL MADRID como opción descanso para los estrellotas que hoy la rompen con el cuadro madrileño, y no le dejan sino una rendijita cuando la fatiga hace de las suyas con los delanteros.

CARLITOS Vela es un referente en esta REAL SOCIEDAD que de tan mal que va acaba de correr a su técnico. VELITA arrancará los dos juego, de eso ni duda cabe y de que pedirás cambio en una de estas dos opciones, ó a la hora que quiera ó cuando se le dé la gana.

Home run del Piojo     

Miguel logra finalmente lo que sus antecesores no pudieron, convencer a Carlititos Vela de aceptar la convocatoria, responder al llamado, presentarse con sus compañeros en nuestro TRI y hasta ahí.

El siguiente paso sería el convencerlo de dejar de lado su PLUMAJE de PAVO REAL, solidarizarse con el grupo, poner voluntad y disciplina, la ilusión es de cada quién y no se le ve mucha, no hacerse “Güey” sin aportar, tapándose, quedando corto para evitar otra convocatoria.

Si Miguel logra motivarlo será sin duda el gran aporte al grupo de delanteros nacionales, una buena presión a todos ellos y, ahora sí, que juegue el que mejor lo haga, algo que a ORIBE PERALTA jamás le cumplieron teniendo que soportar arriba de él todo el tiempo al “Chicharito”, que en ese hexagonal de abominables recuerdos fracasó estrepitosamente y aún así le garantizaban su lugar  como titular por default y por los comerciales de tele… Así de fácil. 

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]