No hay imagen disponible

Operación cicatriz

Pasada la euforia viene la realidad y ahí es en donde Andrés Manuel López Obrador y su equipo tendrán que trabajar. Ya se ve, por los dos discursos de anoche, que el camino será el de la reconciliación con otros grupos políticos y con los ciudadanos que de plano no querían nada con él. Sin […]

Pasada la euforia viene la realidad y ahí es en donde Andrés Manuel López Obrador y su equipo tendrán que trabajar. Ya se ve, por los dos discursos de anoche, que el camino será el de la reconciliación con otros grupos políticos y con los ciudadanos que de plano no querían nada con él. Sin duda es lo que hace falta porque esta elección polarizó mucho al país. Atentos porque para la reconciliación se requiere de la voluntad de todos.

¿Quién pondrá la banda presidencial?

Todo indica que será el ex perredista, Pablo Gómez, quién podría poner la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, pues es quien participó en la legislatura más longeva y por eso debe presidir la Mesa de Decanos, que es la que se encarga de presidir la sesión en la que se le da la investidura de Presidente de la República.

Mikel competitivo

Entre las muchas cosas que tendrá que hacer el PRI será analizar bien lo que harán con Mikel Arriola. Y es que en realidad fue un candidato que metió a la competencia al Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, en donde el tricolor hacía muchas elecciones que de plano no pintaba. Así que en su desgracia el PRI tendrá que aprender de lo bueno que hicieron y sin duda Arriola fue una de ellas.

Te puede interesar