No hay imagen disponible

No se distraiga

Suena el silbatazo para dar inicio a casi un mes de futbol en el encuentro mundial de este deporte. Pero que el silbatazo no lo haga voltear todo el tiempo para otra parte, las campañas electorales siguen y siempre será más importante el destino del País que el camino de una pelota a la red […]

Suena el silbatazo para dar inicio a casi un mes de futbol en el encuentro mundial de este deporte. Pero que el silbatazo no lo haga voltear todo el tiempo para otra parte, las campañas electorales siguen y siempre será más importante el destino del País que el camino de una pelota a la red de la portería de un equipo extranjero. Es cuestión de prioridades, uno es el futuro de todos y lo otro es un excelente entretenimiento con atletas de alto rendimiento. Atentos.

El exhorto de la Comisión Permanente

El tema de la indagatoria sobre Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero también llegó al legislativo. Y es que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión envío un exhorto a la PGR para que en un plazo de 10 días informe sobre el avance en las investigaciones en contra del empresario Manuel Barreiro, presunto cómplice de Anaya. Al igual que en las campañas y el debate sirvió para que los legisladores de cada una de las formaciones políticas aprovecharon su tiempo en tribuna para atacar a sus contrincantes y defender a sus candidatos y no crea que las intervenciones fueron en muy buenos términos. El Congreso nuevamente habilitado como escenario de la lucha electoral.

Ahora es un peligro para la CDMX

Apenas en febrero pasado, los del PRD y Morena decían que Mikel Arriola no era tema, que no pintaba y ahora lo ven como amenaza y ya le han enviado provocadores a dos eventos seguidos con el ánimo de reventarlos. Antier en Canacintra y hoy en la Central de Abasto. Pero se quedaron con las ganas de sabotearlo. Salió bien librado de las dos. Ahora nos cuentan que ya hasta tienen miedo porque siga creciendo en las preferencias electorales. Ahora resulta que Mikel es un peligro.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]