No hay imagen disponible

Negligencia criminal y Mauro impone a su madre

En el caso del asesinato de la niña Ana Lizbeth, encontrada ayer muerta en el municipio de Juárez, hay un culpable y las autoridades tienen ahora la obligación de encontrarlo para que enfrente la justicia y sea castigado por este crimen. Pero en esta tragedia que ayer provocó la indignación nacional, también hay responsables por […]

En el caso del asesinato de la niña Ana Lizbeth, encontrada ayer muerta en el municipio de Juárez, hay un culpable y las autoridades tienen ahora la obligación de encontrarlo para que enfrente la justicia y sea castigado por este crimen.

Pero en esta tragedia que ayer provocó la indignación nacional, también hay responsables por la negligencia cometida por la Fiscalía General de Justicia en comenzar tarde la búsqueda de la menor.

No fue hasta un día después de que la pequeña fue raptada en la colonia Vistas del Río, un día después que se presentó la denuncia, cuando la Fiscalía General del Estado publicó la Alerta Amber en redes sociales y comenzó la búsqueda de la menor en el municipio de Juárez

¿Por qué se tardaron 24 horas los ministeriales en iniciar la búsqueda de la niña?

¿Qué excusas dará ahora el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero?

Mauro le impone a su madre a Pedro Garza

El agandalle del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra, no tiene límites.

En su ambición para usar su cargo para fines personales no sólo el líder blanquiazul puso a su hermana en las listas de diputados federales plurinominales sin tener ningún mérito salvo su parentesco.

Hoy Guerra pretende imponerle al alcalde electo de Guadalupe, Pedro Garza, a su madre en la nómina.

El nombre de Yolanda Villarreal se maneja en el Partido Acción Nacional de Guadalupe como la próxima secretaria de Desarrollo Urbano con “el hermano Pedro”

Desde la campaña publicamos en este espacio como el grupo del senador Raúl Gracia junto con el dirigente estatal prácticamente secuestraron las planillas de los candidatos a alcaldes a cambio de su apoyo.

Pedro Garza no fue el único.

El panista Felipe Cantú, alcalde electo de Monterrey, también tuvo que ceder posiciones en su gabinete para este grupo que, tras perder el municipio de San Pedro, buscarán sobrevivir en la nómina de los municipios de Monterrey y Guadalupe.

Mantecón se destapa para dirigencia de Morena

El grupo de Alfredo Treviño ya tiene gallo para la dirigencia estatal de Morena: se trata de René Mantecón.

El excandidato a diputado federal de la coalición Juntos Haremos Historia logró el lunes en una comida el respaldo de varios liderazgos a nivel local del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Además del Alfredo Treviño, uno de los principales operadores de Morena en Nuevo León, Mantecón tiene el apoyo del presidente del partido Edelmiro Santos, quien dejará en las próximas semanas el partido para irse como diputado federal.

También está con Mantecón él el expriista Gabriel Tláloc y los expanistas Dionisio Herrera y Mario Cantú.

También está con Mantecón él el expriista Gabriel Tláloc y los expanistas Dionisio Herrera y Mario Cantú.

Y el día de ayer comenzó a circular el nombre de Roberto Escamilla, excandidato de Morena a la Alcaldía de García, como uno de los aspirantes a la presidencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

Te puede interesar