¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

La típica pregunta angustiosa que formulamos un día antes de la celebración: ¡¿Qué me pongo?! A muchos nos pasa que por confiarnos dejamos hasta el último momento la elección de la ropa ¿estás de acuerdo? Digo y aprovechando ¿Tu ya tienes el outfit súper definido para esta Navidad?

Bueno, si todavía estás en duda, despreocúpate que yo estoy aquí para darte los mejores tips de imagen y styling para que luzcas espectacular esa noche.

 

Mujeres:

El primer look que te recomiendo utilizar es una falda midi plisada combinándola con una camisa de manga larga o jersey de cashmere. Te cuento que la falda larga está en súper tendencia y la puedes elegir en el color que más te guste: negra, dorada, plata, rosa, verde, roja, etc. Complementa tu outfit con unos stilettos o tacones de aguja, collar y un clutch en un color básico.

El siguiente sería usar pantalones de piel negro, con una camisa y blazer negro o estampado, tipo animal print. ¡Me encanta! Los zapatos prefiero que también sean stilettos o unos botines ya sea en charol o ante en punta (Tip: la punta ayuda a alargar tu silueta). Accesoriza todo con un choker de terciopelo.

Otra opción ganadora es el little black dress –vestido corto negro- que puedes combinar perfectamente bien con unas medias. Hay diseños padrísimos con encaje, red, rayas, bolitas, etc. Opta por una bolsa de color contrastante y un collar de perlas, muy en onda Chanel.

 

Hombres:

La primera opción es usar un pantalón obscuro con una camisa fajada. Lo puedes combinar con un blazer en otra tonalidad, sweater o hasta un abrigo negro. Tus zapatos pueden ser mocasines y deben de estar súper bien boleados.

Ahora que si lo que quieres es comunicar formalidad y lucir súper elegante, el traje color obscuro es la prenda ideal. Si decides utilizarlo, recuerda por favor las siguientes dos reglas de oro: tu camisa debe ser más clara que el traje y la corbata más obscura que ésta. Y si el saco es de un botón, se abrocha siempre. Cuando tienes dos, el que se abotona es el de arriba. Los zapatos deben de ser de agujeta y tu cinturón debe de combinar con ellos.

¡Te deseo una muy Feliz Navidad y un gran año 2017 rodeado de tu familia y seres queridos!

Encuentra lo mejor de la moda en Made In Concept Store www.madein.com.mx


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Ago 31, 2017
Lectura 3 min

FASHIONARY

Lady Di: Un icono Real de la moda

Rebeca Maccise


Ago 31, 2017 Lectura 3 min

May 26, 2017
Lectura 3 min

FASHIONARY

Mayo un mes de moda

Rebeca Maccise


May 26, 2017 Lectura 3 min

Mar 31, 2017
Lectura 2 min

FASHIONARY

Los 5 must en Primavera

Rebeca Maccise


Mar 31, 2017 Lectura 2 min

Mar 17, 2017
Lectura 3 min

FASHIONARY

‘Tendencias Primavera Verano 2017’

Rebeca Maccise


Mar 17, 2017 Lectura 3 min

Comentarios