No hay imagen disponible

Narcoejecución en el Rey del Cabrito y AMLO en Nuevo León

En pleno centro de Monterrey, a plena luz del sol, ayer fue ejecutado una persona en el estacionamiento del popular restaurante el Rey del Cabrito. En el ataque resultó herido el propietario de este restaurante Jesús Martínez. Unas horas antes el gobernador interino Manuel González había salido a presumir una baja en los delitos de […]

En pleno centro de Monterrey, a plena luz del sol, ayer fue ejecutado una persona en el estacionamiento del popular restaurante el Rey del Cabrito.

En el ataque resultó herido el propietario de este restaurante Jesús Martínez.

Unas horas antes el gobernador interino Manuel González había salido a presumir una baja en los delitos de robo, extorsión y secuestros, pero el gusto sólo duró un momento.

Hace 20 años, durante el sexenio de Fernando Canales, fue ejecutado una persona en el mismo sitio: el restaurante del Rey del Cabrito.

El procurador en ese entonces, José Santos González, realizó una investigación que terminó con lo inaudito: la detención un tiempo después del autor material de considerada primer narcoejecución en la historia de Monterrey.

Hoy el ahora Fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, ni siquiera salió a dar la cara ante los nuevoleoneses frente a este lamentable suceso ocurrido en el centro de Monterrey.

AMLO en Nuevo León

Un día después de iniciar el 1 de abril su campaña presidencial en Ciudad Juárez, Andrés Manuel López Obrador estará al día siguiente en Nuevo León.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia tendrá actos de campaña en concreto en los municipios de Santa Catarina y Apodaca.

Los más contentos con la visita de AMLO son los candidatos de Morena para estos municipios, Dionisio Herrera y Víctor Hugo Govea, que tendrán padrino de lujo para el inicio de sus campañas.

El norte del país es clave para las aspiraciones de López Obrador por lo cual el primer mes de campaña estará recorriendo municipios y ciudades de la zona norteña.

De La Herradura a Apodaca

Por cierto, hablando de Apodaca, el PRI está en proceso de denunciar la inelegibilidad del candidato del PAN a la Alcaldía de ese municipio.

Resulta que el empresario Adrián González Caballero no vive en el municipio de Apodaca.

Es de sobra conocido que González Caballero es vecino del exclusivo fraccionamiento de La Herradura, ubicado en la Carretera Nacional y que hasta campo de golf tiene.

Te puede interesar