No hay imagen disponible

MZ apoya a Felipe y a Víctor y Rebeca y su blindada

La excandidata presidencial Margarita Zavala reapareció ayer en un video respaldando a candidatos del PAN en Nuevo León. La exaspirante independiente grabó dos videos de apoyo: uno de ellos para el candidato panista a la alcaldía de Monterrey, Felipe Cantú, y uno más para la fórmula que postuló el PAN al Senado, conformada por Víctor […]

La excandidata presidencial Margarita Zavala reapareció ayer en un video respaldando a candidatos del PAN en Nuevo León.

La exaspirante independiente grabó dos videos de apoyo: uno de ellos para el candidato panista a la alcaldía de Monterrey, Felipe Cantú, y uno más para la fórmula que postuló el PAN al Senado, conformada por Víctor Fuentes y Alejandra Sada.

“A Felipe de Jesús Cantú lo conozco desde hace mucho tiempo, lo vi luchar por la democracia de Nuevo León y nuestro País, me consta además su servicio”, dijo la expanista.

“Dedicado a construir en bien común, por eso, si yo viviera en Monterrey votaría por Felipe de Jesús Cantú”.

Sobre Víctor Fuentes y Alejandra Sada, Zavala habla de que son candidatos comprometidos con los jóvenes y las mujeres.

“Son sin duda la mejor opción de Nuevo León para el Senado de la República”, concluye Zavala en su video de apoyo.

¿Y la blindada, Rebeca?

A lo largo de la campaña la candidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, ha utilizado un vehículo blindado para transportarse.

Se trata de una camioneta Touareg 4×4 con el blindaje de mayor nivel y cuya renta diaria del vehículo anda por los 10 mil pesos.

¿Los estará reportando como gasto de campaña?

Lo que sí no se le puede reprochar a Clouthier es su congruencia: presumir la seguridad que existe en San Pedro… pero andar con escoltas y camioneta blindada.

Hasta en eso se parece al alcalde Mauricio Fernández.

Y Miguel sigue sumando apoyos en San Pedro

Como adelantamos en esta columna siguen las declinaciones y muestras de apoyo hacia el candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño por parte de aspirantes de otros partidos políticos.

Ayer Emilio Cárdenas, candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano, declaró públicamente su apoyo al proyecto deTreviño, quien a su vez anunció que votará por Cárdenas para el Congreso local.

“Por supuesto que voy a votar por Emilio, estoy convencidísimo de que es la mejor opción para el distrito 18”, dijo Treviño en una reunión celebrada ante vecinos sampetrinos.

La alianza entre Treviño y Cárdenas fue atestiguada por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, el también candidato al Senado, Samuel García.

¿Será que se terminó el acuerdo de Movimiento Ciudadano para apoyar al independiente Fernando Elizondo Ortiz en San Pedro?

Te puede interesar