No hay imagen disponible

Monreal se presenta en MTY y diputada renuncia al PAN

El que se presentó ayer en Monterrey como coordinador de la Circunscripción 2 de Morena fue Ricardo Monreal. El exdelegado de la Cuauhtémoc será el responsable de la estrategia para la defensa del voto en la entidad a favor del precandidato Andrés Manuel López Obrador. El menos feliz con este nombramiento fue Mario Fernández, quien […]

El que se presentó ayer en Monterrey como coordinador de la Circunscripción 2 de Morena fue Ricardo Monreal. El exdelegado de la Cuauhtémoc será el responsable de la estrategia para la defensa del voto en la entidad a favor del precandidato Andrés Manuel López Obrador.

El menos feliz con este nombramiento fue Mario Fernández, quien ya hasta había pedido algunos apoyos  a ciertos empresarios para esta tarea.

Fernández a su vez había desplazado de esta tarea a Humberto Armenta, expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Pero de aquí en adelante todo tendrá que pasar a través de Ricardo Monreal.

Renuncia Margarita Gómez al PAN

Hoy es un día clave para el desenlace de la novela que protagoniza la diputada del PAN , Eva Margarita Gómez.

Como se los anticipamos el lunes en este espacio, los líderes del PAN de Nuevo León sólo se burlaron de las aspiraciones de la legisladora por ser la candidata a la alcaldía de Allende.

La convencieron de participar en la contienda interna, donde todos los grupos panistas se aliaron con el actual alcalde Silverio Flores y fue humillada en la elección.

La diputada renunció ayer a la bancada del PAN, sin embargo hoy el dirigente del PAN estatal, Mauro Guerra, tratará de convencerla para que no abandone el barco albiazul.

Gómez Támez tiene ya el ofrecimiento del Partido Encuentro Social, que encabeza en Nuevo León Juan Manuel Alvarado, para que sea la candidata a la alcaldía de Allende.

Arturo Salinas en líos

En tremendo lío se metió el coordinador de los diputados del PAN, Arturo Salinas, por culpa de uno de sus asistentes. Resulta que su coordinador de prensa, Eddy Jacobo, fue quien denunció un fraude en la venta de boletos para el juego de las Grandes Ligas entre Padres y Dodgers en el Estadio Monterrey.

Según el colaborador de Salinas, los abonados de Sultanes tendrían el beneficio de una venta exclusiva para este juego, algo que no se respetó a la hora de la venta de boletos.

Jacobo responsabilizó en su Twitter –comentario que fue retomado por algunos medios- directamente del fraude al comentarista deportivo Willy González, que trabaja en la empresa Multimedios.

Fue precisamente esta empresa la que pidió la cabeza del colaborador de Salinas. 

A ver si cede el líder panista en el Congreso estatal.

De Felipe Cantú

Desde el cuartel de Felipe Cantú nos aseguran que no existe ya ninguna relación del precandidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey con Alfredo Treviño, operador de Morena en la entidad.

El día de ayer en esta columna hicimos eco a algunas versiones que señalaban que Cantú, a través de su antiguo colaborador, estaba operando para que Morena no postule al Pato Zambrano a la Alcaldía regia.

Te puede interesar