No hay imagen disponible

Moneda de cambio en San Pedro y PRI: de mal en peor

Poco a poco comienza a salir parte de la negociación que hubo entre Miguel Treviño y Raúl Gracia para que el PAN de Nuevo León se desistiera de la impugnación en el municipio de San Pedro y sacrificar a Rebeca Clouthier. Por lo pronto ahí están las tres regidurías de representación proporcional que logró el […]

Poco a poco comienza a salir parte de la negociación que hubo entre Miguel Treviño y Raúl Gracia para que el PAN de Nuevo León se desistiera de la impugnación en el municipio de San Pedro y sacrificar a Rebeca Clouthier.

Por lo pronto ahí están las tres regidurías de representación proporcional que logró el PAN gracias a la resolución de la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Al mismo tiempo que los magistrados electorales validaron la elección y el triunfo de Treviño en la Alcaldía de San Pedro, también le otorgaron tres regidurías a panistas de la planilla de Rebeca Clouthier que casualmente son afines a Raúl Gracia.

Karla Janette Flores, Juan Gabriel Ramírez Conde y Brenda Tafich Lankenau, formarán parte del Ayuntamiento de San Pedro que encabezará Miguel Treviño gracias a la decisión del Trife que argumentó un tema de “subrepresentación” del PAN en el Cabildo.

¿Qué más se negoció por San Pedro? ¿Habrá panistas afines a Gracia que seguirán cobrando en San Pedro con Miguel Treviño? ¿El acuerdo entre Gracia y Treviño también incluyó el tema de la sucesión en Nuevo León en el 2021.

PRI: de mal en peor

El PRI de Nuevo León sigue perdiendo posiciones y entregando puestos de elección popular en tribunales.

La mala racha priista en el Trife que comenzó con la revocación del triunfo de Adrián de la Garza en Monterrey ahora se extendió a San Pedro Garza García.

El lunes los priistas de Nuevo León perdieron la regiduría por representación proporcional que había ganado Paulina Daniela Treviño Cano en el municipio de San Pedro.

Las malas negociaciones persiguen a los priistas del dirigente Pedro Pablo Treviño hasta en el Congreso de Nuevo León donde los tricolores continúan perdiendo en las negociaciones con los panistas.

El día de ayer para poder aprobar la deuda por 60 millones de pesos que solicitó el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, la bancada priista tuvo que votar a favor del tribunal de justicia administrativa que quiere Mauricio Fernández en San Pedro.

Magistrados por cinco años en San Pedro versus una deuda de 60 millones para Juárez Nuevo León.

Le está saliendo muy caro al PRI todo en el Congreso de Nuevo León. ¿Qué sigue? ¿Perder Guadalupe en la Sala Superior?

Tumban a cuñada de Treviño de regidora en San Pedro

Uno de los principales afectados por la negociación que hubo por la Alcaldía de San Pedro fue Alfredo Treviño.

El operador de Morena en Nuevo León perdió una regidora de representación proporcional que ya se preparaba para entrar al Ayuntamiento sampetrino.

El problema para Treviño es qué regidora perdió: Anarik Eugenia González, la regidora electa de Morena en San Pedro, que fue tumbada el lunes por la Sala Regional del Trife, es su cuñada.

Como que se le vienen problemas en casa a Alfredo Treviño.

Te puede interesar