No hay imagen disponible

México protesta

La Embajada de México en Washington esta vez no se quedó callada y calificó de “absolutamente inaceptables”, los dichos del Presidente Trump. Y es que llamar “animales” a nuestros migrantes no es cualquier cosa. Todos tenemos a algún familiar que radica en Estados Unidos que se fue para mejorar su calidad de vida. Si los […]

La Embajada de México en Washington esta vez no se quedó callada y calificó de “absolutamente inaceptables”, los dichos del Presidente Trump. Y es que llamar “animales” a nuestros migrantes no es cualquier cosa. Todos tenemos a algún familiar que radica en Estados Unidos que se fue para mejorar su calidad de vida. Si los connacionales emigraron para buscar las oportunidades que aquí se les negaron, lo menos que puede hacer el gobierno mexicano es salir a defenderlos. Palomita para la SRE y un tercer strike para Trump. Ponchado y fuera.

¿Cuántos más?

Anaya y Meade ya se saboreaban los votos, el apoyo y el equipo de Margarita Zavala pero la historia dio un revés. Resulta que la académica Susana T. Pedroza dio vuelta al timón y se fue directito con AMLO. La nueva adquisición no es cualquier cosa, Pedroza dirigió la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y es investigadora del Instituto de Jurídicas de la UNAM. En breve TatianaClouthier le dio la bienvenida a su nueva casa, pero lo que todos nos preguntamos es ¿Cuántos más?

Reconocimiento a González Roaro

La Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística le otorgó la medalla Miguel Huerta Maldonado a Benjamín González Roaro, ex diputado federal y político de larga trayectoria. El también ex director del ISSSTE dijo que el problema educativo en México se resuelve a través de un proyecto pedagógico en el que estén involucrados maestros y alumnos. Enhorabuena a González Roaro por el reconocimiento de una de las organizaciones más serias y longevas del País.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]