¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Redes de poder

Vaya qué hay un grupo de políticos y sobre todo dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bien preocupados este lunes. Hoy será la reaparición pública de la ex lideresa Elba Esther Gordillo. Y es que seguro habrá mensajes directos y mensajes entre líneas ahora que sale de la presión domiciliaria y sobre todo ahora que termina la administración que la detuvo y de la que aseguran “La Maestra” querrá cobrar las cuentas pendientes. Atentos.

Amapola legal

Muy en silencio se ha mantenido la aprobación del Congreso de Guerrero para que la amapola pueda tener uso medicinal. Si bien es la dirección en la que están yendo la mayoría de los países desarrollados, por una extraña razón, en el estado del sur, históricamente golpeado por la pobreza, ese silencio, o al menos, ese poco presumir una medida que podría ser aplaudida por vanguardista, llama mucho la atención. ¿La esconden o les atacó la pena? Cualquier otro Congreso estaría presumiendo por todas partes. ¿O no?

Se veía venir

Yeidckol Polevnsky seguirá siendo dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional hasta noviembre -al menos- del año 2019. En el Congreso Nacional de este partido suspendieron la elección de dirigentes estatales y nacional para darle prioridad a lo que los llaman la Cuarta Transformación. No, pues así como no aplaudir el aplazamiento.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Sep 12, 2018
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Caso ‘Manuelitas’ crece

Redes de Poder


Sep 12, 2018 Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Se acabó el encanto

Redes de Poder


Sep 11, 2018 Lectura 2 min

Sep 7, 2018
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Hasta donde le alcance

Redes de Poder


Sep 7, 2018 Lectura 2 min

Sep 6, 2018
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Los enroques panistas

Redes de Poder


Sep 6, 2018 Lectura 2 min

Comentarios