¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Redes de poder

Los elogios de Donald Trump al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador podrían ser una arma de doble filo. Por aquello de que le dijo que era una persona estupenda, la verdad es que si uno de los hombres más odiados del mundo te echa flores, no es como para andarlo presumiendo. Y si además de eso es uno de los mandatarios que más han ofendido a los mexicanos, pues ese halago puede ser malinterpretado por muchos ciudadanos. A ver qué le responde al ahora amigo Trump, el tabasqueño, pues desde hace tiempo que el empresario no es muy querido por estas tierras.

El manotazo de Massieu

Claudia Ruiz Massieu como presidenta del PRI tiene que dar un manotazo sobre la mesa para que todas las dirigencias estatales sepan que hay jefa y líder de partido. Y es que en los estados se quieren aprovechar de la debacle, para llevar agua a sus respectivos molinos agandallándose decisiones en las que deberían al menos enterar al Comité Ejecutivo Nacional. Pero será cuestión de semanas para que la nueva líder ponga en orden a todos esos acelerados que ya se andan hasta agandallando cargos en las entidades. Atentos.

Ahogado el niño, a tapar el pozo

Resulta que ya que se dio a conocer en todos los medios y redes sociales que Bimbo, por cuestiones de seguridad, dejaba de repartir sus productos en algunas zonas de Acapulco, entonces sí las autoridades se pusieron las pilas y empezaron los rondines de la Policía Federal. La verdad es que este es un buen ejemplo sobre cómo no se deben hacer las cosas. Qué lástima.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Redes de poder: Relegan a Marko Cortés

Redes de Poder


Sep 19, 2019 Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Redes de poder: Sigue la incertidumbre

Redes de Poder


Sep 18, 2019 Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 3 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Redes de poder: La hora de Herrera

Redes de Poder


Sep 6, 2019 Lectura 2 min

Comentarios