CIUDAD DE MÉXICO. 05DICIEMBRE2022.- Convención Nacional del partido Movimiento Ciudadano MC; acudieron Dante Delgado, Samuel García y su esposa Mariana, Luis Donaldo Colosio Riojas, entre otros personajes de este partido político. El encuentro de Emecistas se realiza en el WTC.
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

MC hace el juego sucio | Redes de Poder Update

Lo peor de todo es que sigue en el mismo camino, sin apenas pintar en las encuestas para la elección de los cargos más importantes y trabajando para dividir a la oposición y favorecer a Morena

El partido que encabeza Dante Delgado parece estar en una campaña por justificar lo injustificable, su papel en el proceso electoral en Coahuila y el Estado de México. Y es que pese a no presentar candidatos a la gubernatura, no ha dejado de intervenir para golpetear, primero acusando un acuerdo sin ningún sustento y luego cuestionando a los partidos que sí están de lleno en campaña. Pero lo único que ha provocado con su campaña negra mediante declaraciones y videos de algunos de sus líderes es confirmar el lamentable papel que está jugando como comparsa de Morena, haciéndole el trabajo sucio al partido guinda con un evidente sesgo. Desde hace meses que MC perdió la poca credibilidad que tenía, pues tampoco se puede pasar por alto que los naranjas no quisieron entrarle por no contar con el apoyo suficiente entre la ciudadanía para poder contender, ya no se diga ser competitivo.

Lo peor de todo es que sigue en el mismo camino, sin apenas pintar en las encuestas para la elección de los cargos más importantes y trabajando para dividir a la oposición y favorecer a Morena.

Te puede interesar