No hay imagen disponible

Mauricio no quiere a Pérez y continúan los plagios

El viernes, durante la sesión del Consejo Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, "el tal señor Pérez", obtuvo 57 votos a favor y dos sufragios en contra de su designación como nuevo líder panista en Nuevo León.

¿Quiénes fueron los consejeros panistas que votaron en contra de Pérez Bernal?

Uno de ellos fue el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, el panista más popular y mejor posicionado en la carrera por el 2015.

El viernes, durante la sesión del Consejo Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, “el tal señor Pérez”, obtuvo 57 votos a favor y dos sufragios en contra de su designación como nuevo líder panista en Nuevo León.

¿Quiénes fueron los consejeros panistas que votaron en contra de Pérez Bernal?

Uno de ellos fue el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, el panista más popular y mejor posicionado en la carrera por el 2015.

Fernández con su voto en contra trasladó su inconformidad por no haber sido incluido en el Comité Directivo y también por haber sido marginado de las negociaciones que el grupo de la neocúpula realizó con el ex gobernador Fernando Elizondo.

Alejandra “Kana” Fernández ya había descalificado la negociación que llevó a Pérez Bernal a la dirigencia estatal panista.

El viernes Mauricio sólo respaldó lo dicho por su hermana a Reporte Indigo hace dos semanas.

El otro voto que hubo en el Consejo Estatal en contra de Pérez Bernal estuvo a cargo del empresario inmobiliario Antonio Elosúa Muguerza.

Plagios continúan en carreteras

Hay información de que esta semana fueron plagiados dos parientes políticos de un destacado empresario de Nuevo León, tanto, que hasta hay calles que llevan el nombre de su padre.

Aparentemente se trató de un plagio al estilo del crimen organizado en Tamaulipas, donde los dos regios se trasladaban entre un punto y otro.

Se trata del suegro y del cuñado de un prominente empresario nuevoleonés.

Ambos habrían sido privados de su libertad en el mismo operativo.

Hasta el momento la información no puede ser oficial por obvias razones, pero sigue esa terrible tendencia del levantón en las carreteras de varios estados del país.

Muchas células, entre ellas de renegados de Los Zetas que ahora se hacen llamar Legionarios, o del Cártel del Golfo que ha perdido a sus principales cabezas, están buscando otras vías para ganar dinero porque ya no dependen de su organización criminal.

Y trágicamente están recurriendo al plagio, que ya había tenido una ligera baja, pero que hoy está repuntando.

Está la posibilidad de que los delincuentes hayan estado patrullando la vía por la que transitaban y confundieron a los regios, de tal forma que los liberen pronto. ¡Ojalá!…

‘Cacería de brujas’ en transparencia

Apenas asumió el comisionado Guillermo Mijares como presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información y emprendió una cacería de brujas en contra de sus enemigos en la CTAINL.

Erika Ruiz, quien se desempeñaba como directora de comunicación social de este organismo, fue la primera baja por la llegada de Mijares a la presidencia de la Comisión.

Bernardo Sierra, secretario ejecutivo de la CTAINL, ya está preparando las maletas y esperando su liquidación por órdenes de Mijares… bueno mejor dicho de su asistente María Dolores Castillo, quien es la que realmente manejará este organismo.

Por lo pronto el nuevo presidente de la CTAINL ya designó a Édgar Martínez, como nuevo jefe de la unidad de Comunicación de la Comisión.

Te puede interesar