No hay imagen disponible

Mau, la última y nos vamos y PRI desesperado en Apodaca

A meses de que termine su gestión como alcalde de San Pedro, el panista Mauricio Fernández, le dio un último regalito a su empresa favorita… la consentida y todologa Ticsa. El Municipio de San Pedro aprobó ayer en sesión de Cabildo que esta empresa, propiedad oficialmente de los hermanos Loyola, Julio César, José Luis y […]

A meses de que termine su gestión como alcalde de San Pedro, el panista Mauricio Fernández, le dio un último regalito a su empresa favorita… la consentida y todologa Ticsa.

El Municipio de San Pedro aprobó ayer en sesión de Cabildo que esta empresa, propiedad oficialmente de los hermanos Loyola, Julio César, José Luis y Rosy, se haga cargo de los trabajos de soterrar el cableado aéreo que existe en el Centrito Valle.

Un contrato cuyo techo financiero será de 32 millones de pesos.

Nada mal para esta empresa que se supone es especialista en seguridad que Fernández benefició con un megacontrato de prestación de servicios durante su pasada gestión para que se encargara de poner cámaras de vigilancia y que los sampetrinos siguen pagando con sus impuestos.

¿Qué sigue ahora? ¿Una escultura de Sebastian en San Pedro?

En Apodaca desvíos y actos anticipados de campaña

Desesperado porque el candidato tricolor a la alcaldía de Apodaca no levanta, el PRI en ese municipio está recurriendo en ese municipio a sus peores mañas.

En Apodaca no sólo hay actos anticipados de campaña por parte del candidato César Garza, sino también situaciones donde se debería investigarse un probable desvío de recursos del alcalde apodaquense Óscar Cantú y aspirante a diputado federal.

Este fin de semana el todavía edil apodaquense realizó una inauguración de un parque en Pueblo Nuevo, donde invitó al candidato tricolor y hasta lo presumió en su discurso a Garza.

César Garza –desesperado porque sigue abajo en las encuestas- sigue violando la veda electoral y realizando proselitismo en tiempos de intercampañas donde está prohibido pedir el voto.

El PAN ya tiene en su poder los audios donde se escucha al candidato tricolor este fin de semana en una quinta solicitando el voto de los jóvenes.

Lo peor que le puede pasar al tricolor en Apodaca es que Garza pierda el registro de candidato.

Ismael tiene candidata para la Alcaldía de Juárez

Ismael Flores, líder de la CTM de Nuevo León, está decidido en recuperar el municipio de Juárez, alguna vez considerado bastión cetemista.

Para estas elecciones Flores está apoyando –obviamente no la reelección del alcalde del PRI, Heriberto Treviño- sino a la esposa de Rodolfo Ambriz, el cetemista que fue alcalde del PAN hace tres años.

La señora de Ambriz, Mirta Garza, será la candidata a la Alcaldía de Juárez del Partido Nueva Alianza.

¿Será que la CTM de Nuevo León prepara una nueva traición en contra del PRI?

Al menos Ismael Flores no se ha ido con Morena… todavía.

Te puede interesar