No hay imagen disponible

Más explosivos

La Marina de México encontró nuevamente dos artefactos explosivos en un ferry de la empresa Barcos Caribe, que es propiedad de la familia del ex gobernador Roberto Borge. La situación parece estarse poniendo más que fea a pesar de la que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes prohibió la operación de los barcos, pues pareciera […]

La Marina de México encontró nuevamente dos artefactos explosivos en un ferry de la empresa Barcos Caribe, que es propiedad de la familia del ex gobernador Roberto Borge. La situación parece estarse poniendo más que fea a pesar de la que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes prohibió la operación de los barcos, pues pareciera que alguien quiere mandar un mensaje claro a los relacionados con el polémico ex mandatario.

La razón de la tibia defensa

Ha llamado mucho la atención la tibia o nula defensa por parte de prominentes panistas ante las acusaciones que pesan sobre RicardoAnaya, y fuentes al interior del PAN aseguran que esto se debe a que no existe ninguna coordinación para sostener un discurso en común.

El círculo de Anaya, nos cuentan, está cada vez más cerrado y a pesar de que algunos renombrados panistas han intentado hablar con el candidato para conocer más detalles de su defensa y sobre ello construir una estrategia, la respuesta simplemente no ha llegado. Así que las pocas voces que se han alzado para defenderlo han sido a título personal y prácticamente cada quien ‘jala por su lado’.

Queda claro

La concentración para exigir el cese de violencia en la Universidad Nacional Autónoma de México fue desairada por la mayoría del estudiantado, lo que queda claro es que autoridades universitarias continúan haciéndose de la vista gorda frente a los problemas de siempre. La ingesta de alcohol y drogas en los estacionamientos, en las áreas verdes no resulta noticia nueva, tampoco su venta o distribución. Sin embargo, lo grave del asunto es que la disputa entre bandos externos pueda provocar bajas a la comunidad, sea o no responsable de la presencia de los mismos. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]