No hay imagen disponible

Más división

La toma de protesta de Marko Cortés como líder del Partido Acción Nacional anuncia más división y encono en la política nacional. Y es que en su discurso inicial enfocó todas sus baterías contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. ¿Habrá respuesta? Claro que habrá respuesta, ya la próxima administración lo ha anunciado. Así […]

La toma de protesta de Marko Cortés como líder del Partido Acción Nacional anuncia más división y encono en la política nacional. Y es que en su discurso inicial enfocó todas sus baterías contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. ¿Habrá respuesta? Claro que habrá respuesta, ya la próxima administración lo ha anunciado. Así que todo indica que los dimes y diretes estarán a la orden del día.

Los estertores del PRD

El terrible espectáculo de golpes y sillazos que dio el Partido de la Revolución Democrática en la reunión de Consejo de este fin de semana es la muestra de que el partido está ya en el borde de la muerte pero sus integrantes no se dan cuenta y quieren seguir dándole vida artificial. No se sabe cuánto tiempo durará pero por lo visto en las imágenes las próximas reuniones deberán de ser en un ring. Atentos.

El agosto de los abogados laborales

En pleno diciembre los abogados laborales harán su agosto. Y es que en redes sociales ya se anuncian las firmas jurídicas y los propios abogados prometiendo a los burócratas que bajo su defensa pueden conseguir que se respeten todos sus derechos laborales y prestaciones como los seguros privados. Sea cierto o no, la única verdad es que hay tanta incertidumbre entre la burocracia que se acercaran a los abogados y romperán el cochinito aunque ya se sabe que lo dicho por el presidente electo se cumplirá les guste o no.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]