No hay imagen disponible

Margarita arropa a Felipe y canibalismo llega al PAN y MC

Muy bien arropado estuvo anoche el panista Felipe Cantú en la presentación de la impugnación en contra de la decisión del Tribunal Estatal Electoral (TEE) de revertirle su triunfo en la Alcaldía de Monterrey. Cantú estuvo acompañado por la excandidata presidencial independiente la expanista Margarita Zavala y por Marko Cortés, aspirante a la dirigencia nacional […]

Muy bien arropado estuvo anoche el panista Felipe Cantú en la presentación de la impugnación en contra de la decisión del Tribunal Estatal Electoral (TEE) de revertirle su triunfo en la Alcaldía de Monterrey.

Cantú estuvo acompañado por la excandidata presidencial independiente la expanista Margarita Zavala y por Marko Cortés, aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

Cantú hizo un milagro: logró juntar por la misma causa a Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, y al anayista Cortés.

Es decir: el agua y el aceite en el PAN.

¡Qué bonita familia!

Por cierto el nepotismo de Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN, quedó en evidencia ayer en la Ciudad de México.

El intento de respaldo de la próxima bancada de diputados federales del PAN de Nuevo León a favor de Felipe Cantú, quedó reducido a una fotografía que exhibió los favoritismos del líder estatal por el agandalle que hizo de candidaturas tanto él como Raúl Gracia.

Cantú terminó flanqueado por Guerra y sus familiares que serán diputados federales del PAN.

En la foto de apoyo a Cantú aparece, además de Mauro Guerra, su cuñado Alfonso Robledo, su hermana Isabel Guerra, su comadre Annia Gómez y sin faltar su padrino político y amigo Raúl Gracia.

¡Qué bonita foto familiar!

Llega canibalismo al PAN y MC

En Nuevo León el canibalismo no es una práctica exclusiva del PRI. Es algo que se da incluso hasta en las mejores familias.

Peleas entre miembros del mismo partido como ocurre entre las priistas Lorena de la Garza y Melissa Sánchez por una diputación de representación proporcional también se están dando en el PAN y en Movimiento Ciudadano.

Por ejemplo, el excandidato a diputado local, el panista Baltazar Martínez, presentó una impugnación en el TEEpor el reparto de diputaciones “pluris” que realizó la Comisión Estatal Electoral.

En caso de que prospere el recurso de Martínez, el principal afectado será el coordinador de los diputados del PAN, Arturo Salinas.

Y Movimiento Ciudadano no está exento de denuncias entre los mismos compañeros. Horacio Tijerina presentó un juicio en contra de la designación de Karina Barrón como diputada local por el principio de representación proporcional pero a su vez Emilio Cárdenas también interpuso un recurso para tumbar a ambos.

Govea contra César Garza

El priista César Garza no debe de cantar victoria aún.

El TEE validó ayer su nombramiento como alcalde electo de Apodaca, pero la historia seguramente será diferente en la siguiente instancia que será el Tribunal Electoral federal.

El excandidato panista Adrián González ya anunció que interpondrá un juicio de revisión en los tribunales federales en contra de Garza.

González está confiando en conseguir no sólo la anulación de la elección, por las irregularidades registradas, sino conseguir que Garza sea inelegible para contender nuevamente.

Por su parte el morenista Víctor Hugo Govea le adelantó ayer a Garza en un chat que va a impugnar el resultado en el Trife.

“Te veo en laSala Regional”, le puso Govea a Garza.

“Ya te tumbé 71 casillas”.

Te puede interesar