No hay imagen disponible

Ya era hora

Desde hace mucho tiempo que se requería de algún tipo de respuesta o acción para todas las ofensas y amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y parece que por fin la hubo, pues el diputado priista, Manuel Cavazos propuso que haya veto por parte del gobierno mexicano a las empresas que de alguna […]

Desde hace mucho tiempo que se requería de algún tipo de respuesta o acción para todas las ofensas y amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y parece que por fin la hubo, pues el diputado priista, Manuel Cavazos propuso que haya veto por parte del gobierno mexicano a las empresas que de alguna forma participen en la construcción del muro fronterizo. Ahí ya se ve que hay respuesta y que los mexicanos no vamos a quedarnos callados. ¿O usted qué piensa?

Discurso fallido

En Jalisco también hay batalla rumbo a las elecciones, y quien no trae la suerte consigo hasta el momento es al aspirante priista, Miguel Castro Reynoso. El exsecretario de Desarrollo e Integridad Social de la entidad no solo tiene que batallar con el monstruo que es Enrique Alfaro, sino que la guerra podría venir desde casa. Resulta que el discurso del tricolor en Jalisco se basa en “la austeridad”, palabra que parece que no conoce el actual gobernador Aristóteles Sandoval que ha sido balconeado por algunos derroches en gastos de representación. Así que si Castro quiere disparar, primero tendrá que voltear a ver y barrer su propia casa.

Paro de cnte

El magisterio en Michoacán anunció que habrá paro de labores a partir del miércoles. La dirigencia de la rijosa Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dijo que irán avisando a los padres de familia porque el paro va hasta en tanto las autoridades estatales no se pongan al corriente con el pago de salarios y bonos. La pregunta sigue siendo la misma y es obligada. ¿Los estudiantes qué culpa tienen?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]