No hay imagen disponible

Madrid, a lo alemán

En el ADN alemán existe ese gen exclusivo en el que guardan memoria de nunca rendirse ni dar nada por hecho, ni mucho menos rendirse ante un marcador adverso. Los alemanes dejan el alma en el terreno de juego, ya si alcanzan o remontan esa será otra historia, si los alemanes pierden no será nunca […]

En el ADN alemán existe ese gen exclusivo en el que guardan memoria de nunca rendirse ni dar nada por hecho, ni mucho menos rendirse ante un marcador adverso. Los alemanes dejan el alma en el terreno de juego, ya si alcanzan o remontan esa será otra historia, si los alemanes pierden no será nunca por no haber realizado todo el esfuerzo y lo que esto significa es el GEN alemán que podemos ver en todas las áreas de la vida, la historia así lo consigna, el futbol es fiel reflejo de esta actitud.

¿ENTONCES EL REAL?

El BAYERN Munich rompió el equilibrio de este enfrentamiento de dos grandes potencias en el partido de ida en la Semifinal de la Champions, el lateral Joshua KIMICH fusiló a Keylor Navas con un tiro cruzado por ahí del minuto 30, para poner al Bayern 1-0 en el cobijo de su casa, el Allianz Arena de Munich.

Zidane había arrancado sin Benzema, su ‘9’ y poste, al que metió más adelante. Isco por izquierda y Lucas Vazquez por derecha acompañaron a Cristiano, el esquema no se alteró, el REAL sabe a lo que juega y así a un minuto del final del primer tiempo Marcelo cerró por izquierda, su carril natural, para empatar al descanso; el Madrid, también, nunca se rinde.

ROBBEN, JAMES Y CR7

El holandés tuvo que salir lesionado antes del minuto 10 obligando al técnico Jupp HEYNCKES a modificar temprano, 20 minutos después, el gol del Bayern en jugada del exmadridista James Rodríguez que así, al menos por un rato, saboreaba revancha contra sus ex. Al 40 otra lesión al Bayern, BOATENG se ‘rompió’ y otra vez a modificar.

Para el Madrid, Cristiano RONALDO amarrado por una marca severa, algunos chispazos pero nada más, lo que, siendo positivo, al MADRID le abre el horizonte, sin goles de CR7 el REAL tiene vida.

El ajedrez de Zidane comienza con el relevo de Asensio por Isco, Gareth Bale rumiaba comiendo banca, cobró dividendos el movimiento con un contragolpe espectacular con Isco rubricando el 2-1 que daba la vuelta “al Madrid, a lo alemán”. Todavía metió a Benzema que mandó balón a CR7 que anota pero se anuló por bajar el balón con el brazo.

Así las cosas pues, el MADRID gana al Bayern Munich en su casa al más puro ‘estilo alemán’… así de fácil…

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]