No hay imagen disponible

¡Madres!…

ALEX FERGUSON NOS DIJO: “..!NI MADRES!..”…

ALEX FERGUSON NOS DIJO: “..!NI MADRES!..”…

“Chicharito” no viene a la Selección Olímpica y háganle como quieran, una contradicción de alguna manera porque hace unas semanas el cuerpo técnico de nuestra Selección estuvo en Manchester en una cordial visita al técnico del “MAN U”, después de la cual todo apuntaba a que el “Chicharito” formaría parte del Tri Olímpico, a tal grado que ya lo considerábamos como el ABANDERADO DE NUESTRA delegación a Londres 2012 tomando en cuenta sus méritos, popularidad y por añadidura el que los Juegos Olímpicos son en Londres, Inglaterra y “CHICHARITO” sería más que un embajador de buena voluntad hacia nuestro equipo, pero más que nada su presencia en el eje del ataque como arma letal que perderemos sin remedio.

LA MALA TEMPORADA DEL MANCHESTER…

obliga al señor Ferguson a buscar un pretemporada muy severa, y exhaustiva, obligando al “Chicharito” a todo su equipo a tomar vacaciones de “a deveras” para regresar con las pilas bien  puestas y jugársela al pelear la titularidad que hoy no tiene en su equipo de cara a la próxima temporada, porque ésta ha sido un fracaso al no obtener título alguno. Aquí sí el “Chicharito” lo único que puede hacer es callar y aceptar.

LO DE “VELITA” ES OTRO BOLETO…

“Carlitos” Vela vuelve a rechazar una vez más el honor y el orgullo de representar a la Selección Nacional. Nada, absolutamente nada justifica tamaño desplante, podría entenderlo en el caso de un partido molero sin trascendencia o quizá como también nos “mandó a calacas” en la última fecha FIFA ante Colombia, al tener que viajar desde Europa a Estados Unidos, jugar y regresar, todo en tres días ahora que pasa por una buena temporada, sin embargo, aquí se trata de la Selección Olímpica y tendría que aprender “Carlitos” Vela de lo que ha ocurrido, por ejemplo con Lionel Messi la máxima figura del fut mundial, a quien no le importa, como ha ocurrido, atravezar el orbe con tal de jugar con la selección argentina pase lo que pase y cueste lo que cueste, para “Carlitos” Vela…

¡QUÉ POCA MADRE!…

De sentirse mas que el mismísimo “Juan Camaney” despreciando ESE ORGULLO, ESE HONOR de jugársela con sus compañeros de Tri Olímpico.

Este es un tema harto complicado, cuando el futbolista profesional alcanza fama y fortuna sin tener las bases de una educación con principios fundamentales de valores fomentados desde el propio hogar, la responsabilidad social va, aunque el jugador lo rechace, aparejada con su cheque quincenal, un autógrafo, una foto, una sonrisa en un aeropuerto, visitas a escuelas, hospitales, agradecimiento abierto a la afición que les acompaña en viajes a veces muy largos y costosos, y por encima de esto…

EL MENSAJE DE ORGULLO POR SU BANDERA…

Transformada en la camiseta nacional, inspiración de millones de niños y jóvenes a los que “CARLITOS” VELA les manda un mensaje equivocado, formar parte de la Selección Nacional es mucho más allá de un torneo, un orgullo un honor porque les guste o no a muchos intelectuales que suelen rasgar sus vestiduras a la menor provocación…

LA SELECCIÓN ES UN SÍMBOLO NACIONAL…

Espontáneo, nadie lo ha ordenado, no hay ley, reglamento o edicto que así lo mande, en todo el mundo y en particular en nuestro país, la Selección Nacional de Futbol es el elemento aglutinador que nos une, con el que nos identificamos. Provocador de todos los sentimientos, el TRI nos lleva al éxtasis o al duelo sin explicación científica alguna, mucho más allá que muchos símbolos o fechas cívicas.

A esta Selección es a la que “CARLITOS” VELA vuelve a despreciar, ni hablar, ¡QUE CON SU PAN SE LO COMA!, preferible un jugador de seis de calificiación, con el corazón bien puesto, que un “CARLITOS” VELA de ocho puntos pero sin corazón, como el carrizo que vive hueco por dentro.

FIN DE SEMANA ARROLLADOR…

Cierto que el Monterrey tiene ventaja sobre el América y que Santos y Tigres estarán buscando la otra parte de la Final, ¿Cuál sería nuestro deseo para este fin de semana? Ver dos muy buenos partidos y que al final digamos…

¡QUE A TODA MADRE ESTUVIERON ESTOS JUEGOS!…

Como preparación a la Finalísima de nuestro fut, esperando que nos quedemos lo suficientemente entusiasmados para recibir una verdadera GRAN FINAL.

De acuerdo a las circunstancias con sólo cuatro equipos vivos y viendo las posibles combinaciones ¿Cuál sería MI Gran Final soñada?

¡Saludos americanistas! Han llegado más lejos de lo que esperábamos, bien por ustedes, pero viendo todas las combinaciones posibles, me quedo con el deseo de vivir LA PASIÓN que se reflejaría en el MONTERREY – TIGRES, UN AUTÉNTICO CLÁSICO que dividiría esta ciudad en forma impresionante y le enseñaría al resto de la nación lo que significa un verdadero clásico, esa si sería una ¡FINAL A TODA MADRE!… así de fácil.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?