No hay imagen disponible

Los zapatos de Peyton…

LA  PAYTON-NOVELA…

Que Peyton Manning se fue de los COLTS, que los engañó a todos ocultando su lesión, que hay que llenar sus zapatos y que Indianápolis tuvo la peor temporada que recuerde en su historia cuando  estaba proyectado incluso para llegar al Super Bowl con el propio Peyton Manning al frente, Indy fue un fracaso.

LA  PAYTON-NOVELA…

Que Peyton Manning se fue de los COLTS, que los engañó a todos ocultando su lesión, que hay que llenar sus zapatos y que Indianápolis tuvo la peor temporada que recuerde en su historia cuando  estaba proyectado incluso para llegar al Super Bowl con el propio Peyton Manning al frente, Indy fue un fracaso.

Salen Peyton, el Gerente, el staff de coaches y a renovarse o morir, a formar nuevas historias, ese es el nuevo reto para la Familia Irsay, de entrada traer a cualquier precio al Jugador Franquicia, unos dicen alguien que venga ..

¿PARA LLENAR LOS ZAPATOS DE PEYTON MANNING?…

No nos vayamos con la finta,  el destino le pone al talentoso quarterback de STANFORD, ANDREW LUCK la oportunidad de sacudirse a la sombra de Maninng desde el primer día y se ponga a escribir su propia historia.

Por lo pronto asume la gran responsabilidad  para un quarterback novato al llegar a los COLTS en condiciones críticas casi obligado a dar resultados inmediatos.

LOS GOLPES DE LOS GRANDULONES…

Aquí ya no hay “cuatitud”, LUCK debe ganarse su lugar para convivir de tu a tu en  la NFL con todos los grandulones. Llega cobrando muchísimo dinero y le ponen de inmediato una piedra en la espalda que significa, pero ya, que hay que dar resultados en la encrucijada de los COLTS de llevarlo de poco a poco o lanzarlo al ruedo de inmediato.

Hay que recordar que Cam Newton ha sido un gran quarterback, pero no ha sido EL QUARTERBACK esperado todavía. A Tim Tebow se le exigió tanto que reventó en DENVER y hoy va de segundo en “MIS” Jets.

Así que no está fácil para el equipo de Indianápolis, pero lo que sí es importante es que los señores Irsay, los dueños de los Potros,  hayan dado el paso trascendente con todos los riesgos que esto implica de cerrar “LA ERA MANNING” para comenzar una nueva historia así, frío,  sin tocarse el corazón.

Así las cosas pues,  la obligación para Andrew Luck es sin duda, no llenar los zapatos de Peyton Manning, sino ponerse firme en sus propios zapatos… Así de fácil.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?